GALEAZZI BERRA INICIA CON EL PROGRAMA “DIGNIFICACIÓN DE COLONIAS”

BlogPostImage

03-11

04-7

01-12

02-12

Leído 2487 veces
Leído 2487 veces February 3, 2015

Esto en un trabajo conjunto con integrantes del 1er. Regimiento de Caballería del municipio.

 

Con el objetivo de llevar servicios y trabajo comunitario a las diferentes colonias del municipio, este día el alcalde José Luis Galeazzi Berra inició en la colonia Ricardo Treviño, el Programa "Dignificación de colonias", que en un trabajo coordinado con elementos del 1er. Regimiento de Caballería promueve el trabajo en equipo ente autoridad y ciudadanos, a fin de dar solución a las problemáticas de cada colonia.

 

El edil Galeazzi Berra, indicó que precisamente se inició en esta colonia, pues es una de las más emblemáticas, puesto que está ubicada en las faldas del Cerro de San Miguel, un símbolo que distingue a todos atlixquenses. Asimismo agradeció el apoyo y disposición de los integrantes del 1er. Regimiento de Caballería de la  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes a través de su trabajo y labor comunitaria, permiten realizar estas actividades en pro del desarrollo de las colonias del municipio.

 

“Queremos invitar a todos los vecinos, para que podamos hacer un trabajo en equipo, por el bien de la comunidad”.

 

Mencionó que además de llevar servicios y mejorar la imagen de la colonia, a través de la limpieza y reforestación que se hace, también se buscará coordinar un trabajo conjunto para lograr que todas las fachadas se pinten y lograr así una mejor imagen urbana: “Que esto sea muestra de que los atlixquenses sabemos hacer equipo para mejorar nuestra comunidad”, recalcó el munícipe.

 

En tanto, el inspector de esta colonia, Jorge Luis Baleón García, agradeció que haya sido en esta colonia donde  se inicien estas jornadas, que sin duda promoverán el trabajo comunitario entre los vecinos.

 

Cabe destacar que en estas jornadas, los ciudadanos podrán encontrar diferentes servicios como: consultas médicas y odontológicas cortes de cabello, reparación de electrodomésticos, servicios de carpintería, herrería y plomería, así como dos módulos de canje y registro de armas de fuego, todos ellos de forma gratuita.

 

En este evento también estuvieron presentes José Roberto Flores Montes de Oca, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y Comandante del 1er. Regimiento de Caballería; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación Juventud y Deporte; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza y Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social

 

Noticias