GALEAZZI BERRA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE RECREATIVO EN VALLE SUR

BlogPostImage

Leído 3006 veces
Leído 3006 veces November 23, 2015

Este día el edil José Luis Galeazzi Berra, en conjunto con el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández, iniciaron la construcción de un parque recreativo en la colonia Valle Sur, con un monto de 2 millones 500 mil pesos, en beneficio de 3 mil 901 habitantes.

Con la finalidad de dotar a la comunidad de espacios recreativos dignos para su desarrollo físico, que fomenten la convivencia familiar y disminuyan la delincuencia, Galeazzi Berra reafirmó su interés para que las colonias completen sus servicios lo más pronto posible: “con este parque ahora los niños tendrán un espacio digno para jugar”.

Lazcano Fernández, indicó que el trabajo en conjunto da buenos resultados y enfatizó que el gobierno federal sigue apoyando proyectos que generen el desarrollo de los habitantes: “necesitamos espacios dignos para nuestras hijas e hijos, necesitamos construir infraestructura que resguarde a nuestras familias”.

En tanto Armando Saldaña Flores, Director General Adjunto de Prevención y Atención a Desastres Naturales, aplaudió el esfuerzo en conjunto de los tres niveles de gobierno ya que con ello se fortalecen los proyectos de desarrollo urbanos.

Juan Franco Aldana, Juez de paz de la colonia, manifestó su agradecimiento al edil, por el apoyo constante hacia su colonia: “para fortuna de Valle Sur las cosas se han alineado, y ustedes han cooperado en eso, ya que nos han llovido obras en nuestro beneficio”.

Este parque que estará ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre calle José María Pino Suárez y calle Francisco I. Madero, contará con gimnasio al aire libre. Cabe destacar que para este parque tuvo una aportación municipal y de gobierno federal de un millón 250 mil pesos, respectivamente.

En este evento también estuvieron presentes Diana Canseco Mena, Directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Ángel Sauce Flores, Enlace de Inclusión Social del Gobierno Municipal; Joaquina Santos Moreno, Coordinadora del Programa de rescate de Espacios Públicos; Carlos Lerín Díaz, Subdelegado Jurídico SEDATU; Arturo Rodríguez Ballinas, Coordinador de vivienda de SEDATU, Esthela Ramírez Hoyos, invitada especial de la Delegación y Carlos García Flores, Presidente de comité de obra.


Noticias