GALEAZZI BERRA INICIA LA OBRA DE ADOQUINAMIENTO DE LA CALLE 5 DE FEBRERO

BlogPostImage

Leído 3675 veces
Leído 3675 veces August 20, 2015

Con un monto asignado de un millón 999 mil 369 pesos, el edil José Luis Galeazzi Berra inició obra de adoquinamiento en la calle 5 de febrero de San Félix Hidalgo, en beneficio de 168 habitantes.

Galeazzi Berra resaltó que las obras de adoquinamiento se hacen completas, con guarnición y banqueta, anteriormente realizaba la obra de la calle sin contemplar la banqueta. Así mismo dijo que estas obras de infraestructura también le dan dignidad a nuestras colonias… “vamos a construir muchas cosas buenas por San Félix y Atlixco”.

Esteban Rodríguez  Serrano, Inspector auxiliar de San Félix Hidalgo, expresó al edil su agradecimiento por las obras que ha realizado… “Hoy la gente se da cuenta que está cumpliendo con su palabra, esperamos seguir trabajando en conjunto”.

Herminio Luna Solís, representante de la comunidad de San Félix Hidalgo, reconoció la muestra de apoyo por parte de edil, “desde  el primer día de su administración nos ha apoyado”. Recordó a los presentes los diferentes apoyos que recibieron, como el alumbrado público, la impermeabilización para la Secundaria y  40 bombas de motor para los productores, por mencionar algunos.

Finalmente se hizo la entrega del expediente correspondiente de la obra.

En este evento también estuvieron presentes  Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Rodrigo Rodríguez Flores, Director de Gobernación; Germán Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario; Diana Canseco Mena, Directora de Obras Públicas de Calidad; José Martín Briones Parra, Enlace de Inclusión Social; así como Humberta González Flores, Presidente del comité de la obra.


Noticias