GALEAZZI BERRA INICIÓ IMPERMEABILIZACIÓN EN LA PRIMARIA AQUILES SERDÁN

BlogPostImage

002-68

003-62

001-67

004-54

Leído 2564 veces
Leído 2564 veces June 29, 2015

El edil, José Luis Galeazzi Berra en compañía de autoridades municipales y escolares, encabezó el Lunes Cívico e inició la impermeabilización de aulas, la dirección y de la biblioteca de la Escuela Primaria Rural Federal Aquiles Serdán de la colonia Juan Uvera, con un monto total de 181 mil 434 pesos, beneficiando a 246 alumnos.

Rubén Ramos Escobar, Director de la Primaria Aquiles Serdán, en su mensaje agradeció la visita del gobierno municipal para llevar a cabo el arranque de la obra, mencionó que a 65 años de haberse construido el edificio hoy se encuentra en malas condiciones, “le agradecemos a nombre de alumnos, maestros y padres de familia, por su infinito apoyo incondicional y le hacemos saber que los techos han sufrido cuarteaduras, fisuras, lo que ocasiona que en temporada de lluvias se traspase.”

A nombre de la comunidad escolar, el alumno Luis Ángel Salazar Mendoza agradeció a las autoridades por velar por la educación, “gracias por trabajar para tener escuelas dignas y preocuparse por que las instituciones tengan los espacios en buen estado”

 “Como alumno de sexto grado junto con mis compañeros que estamos a unos días de terminar este curso, es la primera vez en mis 6 años que llevo en esta escuela, que un presidente municipal nos visita, por ello para mí y mis compañeros es motivo de sorpresa, de agrado de una oportunidad de saludarlo y agradecerle todo el apoyo que nos ha brindado.

Gloria Concepción García Camargo, presidenta del comité de obra agradeció por dar inicio a la impermeabilización que beneficiará a los niños “Estoy segura que este trabajo es para que los alumnos tengan unas instalaciones dignas para estudiar y dar una mejor imagen de la escuela”.

Por último el edil, José Luis Galeazzi Berra, en su intervención dijo que el gobierno municipal trabaja para que todas las escuelas de Atlixco tengan una infraestructura digna y los alumnos puedan obtener educación de calidad; recalcó que los tres pilares para el desarrollo humanos son la educación, la alimentación y salud “en la medida que estemos mejor educados, estemos más sanos y mejor alimentados; en esa medida tenemos paz para mejorar el desarrollo humano”.

El edil informó que esta impermeabilización es muy importante para la escuela, dijo que se han iniciado 187 obras en lo que va de la administración, de las cuales 79 son de obras escolares.

Por otra parte manifestó que el interés del gobierno municipal de trabajar en conjunto para que cada escuela del municipio tenga infraestructura de calidad, “no solo hemos hecho obras de escuelas, junto con el Gobernador Rafael Moreno Valle realizamos una obra importante que es la obra del hospital general que contribuye a la salud”

En este evento también estuvieron presentes: Félix Catillo Sánchez Regidor de Educación Juventud y Deporte; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Rubén Ramos Escobar, Director de la Primaria Aquiles Serdán; Simón Eladio Jiménez Castellanos, Inspector Auxiliar,  Juez de Paz Agustín Aurelio López Reyes; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de Calidad; Lucía Dolores Briones Rodríguez, Titular de la CORDE No. 16; Gloria Concepción García Camargo, Presidenta del Comité de Obra.

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago