GALEAZZI BERRA INVITA A CONSTRUIR UNA MEJOR PATRIA

BlogPostImage

01-28

05-9

03-26

02-28

04-18

Leído 2166 veces
Leído 2166 veces February 24, 2015

Esto en el marco de la celebración del Día de la Bandera

 

“Siendo mejores personas podemos construir una mejor patria", es así como el alcalde José Luis Galeazzi inició con las celebraciones del Día de la Bandera, primero en el izamiento a toda asta en Plaza de Armas y posteriormente en la Escuela Secundaria Federal No. 1 "Melchor Ocampo".

 

Esta fecha conmemorativa, fue instituida por el ex Presidente Lázaro Cárdenas con el propósito de celebrar al Lábaro Patrio, símbolo de representación nacional ante el mundo.

 

En las instalaciones de la Secundaria Melchor Ocampo, autoridades municipales encabezadas por el edil, abanderaron a 7 escoltas de diferentes instituciones educativas de la región.

 

En este acto, el director de esta institución, René Alejandro Bautista Flores, indicó que la bandera más que un estandarte es la proyección gráfica de lo que ostentamos como ciudadanos de ahí que estamos representados todos: “Lo que debemos celebrar es que somos un país con identidad bien definida, una nación independiente, libre, soberana y sin duda con grandes retos y oportunidades que se mantienen vivas  por la esperanza y motivación de su gente”.

 

En su intervención el munícipe dijo que la bandera es lo que representa a la Patria, y que todos los días a través de nuestras acciones la construimos “es importante conmemorar el día de uno de nuestros símbolos patrios… creo que por medio de la educación y de hacer equipo, podemos ser mejores personas y al mismo tiempo podemos hacer mejor patria, con una cultura de legalidad, de esfuerzo y de respeto que pueda darnos una vida mejor”.


Noticias