GALEAZZI BERRA REALIZA EL PRIMER LUNES CÍVICO DEL AÑO

BlogPostImage

IMG_5631

IMG_5642

IMG_5634

IMG_5637

IMG_5655

Leído 5053 veces

En la medida que hacemos equipo, unimos fuerza y voluntades para hacer una mejor Patria, dijo el edil José Luis Galeazzi Berra en el primer Lunes Cívico del año en la Escuela Primaria Rural “José María Morelos y Pavón” en San Isidro Huilotepec.

 El edil asistió a esta institución, para participar en los honores al lábaro patrio e invitó a la comunidad a identificarse como mexicanos  y hacer una mejor país, “porque patria, somos todos”.

Galeazzi Berra reafirmó su compromiso con la educación, por ello como cada lunes asistió a  una institución educativa para estar en contacto con la ciudadanía, saber sus necesidades  y trabajar en equipo con ella,y así poder emprender  acciones; recalcó  que cuando se trabaja en conjunto, padres hijos y gobierno se logra calidad en educación.

Mencionó que en el municipio hay cerca de 30 mil jóvenes en las instituciones de nivel básico y  se busca ayudarlos con equipos de cómputo.

Además señaló que se trabaja para eliminar el rezago educativo  y se debe hacer conciencia con los padres de familia para no dejar a ningún niño sin educación y  evitar que sea victima de las adicciones.

Cabe señalar que el rezago educativo acumulado es la condición de atraso en la que se encuentran las personas que, teniendo 15 años o más de edad, no han alcanzado el nivel educativo que se considera básico, que en México son los estudios de secundaria.

“Agradezco a nombre de todos por permitirme ser nuevamente presidente, quiero hacer una mejor patria y  trabajar por la educación, trabajemos en equipo y construyamos cosas buenas para Atlixco”, finalizó.

En su intervención, el Director de la institución agradeció la presencia del ingeniero por iniciar las ceremonias cívicas en su institución y por el apoyo que se les brinda. En este acto cívico estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y  Hacienda Municipal; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación Juventud y Deporte e Israel Álvarez Medel enlace de Inclusión Social.


Noticias