GALEAZZI BERRA REALIZA HOMENAJE A LOS PENSIONADOS DEL AYUNTAMIENTO

BlogPostImage

IMG_9276

IMG_9178

IMG_9222

Leído 2411 veces
Leído 2411 veces June 26, 2015

“No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante”

Con estas palabras, el edil José Luis Galeazzi Berra, mediante un homenaje reconoció a 63 trabajadores que debido a su entrega, dedicación y esfuerzo al servicio público orgullosamente fueron  pensionados.

Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal, en su mensaje recalcó que este es un hecho histórico, debido a que han dedicado muchos años a desempeñar el trabajo en el Ayuntamiento, mencionó que después de mucho tiempo hoy se cumple un anhelo que muchos de ellos tenían.

“Todos ustedes ya aportaron un granito de arena para servir a la patria; a muchos los he visto con tranquilidad de que ya no tienen que andar corriendo para ir a trabajar”.

El Síndico, resaltó el compromiso del edil, por preocuparse y trabajar en beneficio del desarrollo de cada uno de los trabajadores.  Invitó a los pensionados a  disfrutar de este apoyo con cada una de sus familias “les deseo lo mejor es que cuando los veamos por la calle los veamos con una cara de satisfacción”.

Por su parte Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal, felicitó a los homenajeados que dedicaron toda una vida a la desempeñarse en el ámbito del servicio público,

El edil, José Luis Galeazzi Berra en su mensaje reconoció y agradeció a los pensionados cada una de las horas de esfuerzo y dedicación para trabajar, “Nuestro reconocimiento, admiración y respeto a todos ustedes... En esta administración nos preocupamos por el desarrollo humano y les agradecemos todas esas hora de esfuerzo y trabajo; queremos ver por el bienestar del trabajador por eso hoy tenemos que reconocer el esfuerzo en cada uno de nuestros trabajadores.”

Galeazzi Berra, recalcó que desde el inicio de la administración se realizaron acciones para mejorar el desarrollo del ser humano, por ello “…realizamos la nivelación de sueldos, quitamos todo el tema de compensaciones ya que esto generaba una deuda.”

 

 

 

Por último, el presidente dijo a los trabajadores que esta es una oportunidad de hacer lo que hace mucho tiempo que no realizaban, “El trabajo dignifica, envuelve y tranquiliza el espíritu... Disfruten de su pensión, de esta nueva etapa en su vida, sobre todo aprovechen cada instante para estar con la familia.”

Posterior a este evento el presidente, José Luis Galeazzi Berra se trasladó al Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), en donde participó en la "Capacitación Regional Para la Ejecución y Comprobación del FISM 2015" en la cual estuvieron presentes alcaldes y tesoreros de la región.

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago