GALEAZZI BERRA RECONOCE A POLICÍAS DESTACADOS

BlogPostImage

001-109

003-97

002-103

004-87

005-48

Leído 2837 veces
Leído 2837 veces September 17, 2015

El gobierno municipal encabezado por José Luis Galeazzi Berra, reconoció y entregó un estímulo económico, con un monto de inversión total de 154 mil pesos, a 38 elementos de policía y transito municipal, quienes han tenido un trabajo destacado en el aseguramiento de personas que han afectado la seguridad de los atlixquenses.

Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza, en su mensaje, señaló que es grato celebrar el esfuerzo realizado todos los días por los elementos de seguridad: “es un orgullo decir que hoy Atlixco es un municipio seguro, gracias al trabajo de ustedes, los ciudadanos pueden estar confiados en que la policía es segura y cercana a ellos”, recalcando que los resultados y las estadísticas son la muestra del esfuerzo y trabajo realizado.

Javier Machuca Vargas manifestó que las instrucciones de hacer de Atlixco un municipio seguro, es una lucha permanente pero se está cumpliendo; agradeció la evaluación hecha por el Consejo de Honor y Justicia, para entregar estos reconocimientos de acuerdo a los méritos logrados: “ha sido a través de un proceso transparente y honesto”. Sin embargo comentó que independientemente de los reconocimientos y estímulos económicos, es obligación de cualquier elemento de seguridad pública, poner todo su empeño en el trabajo diario.

En su participación, José Luis Trujillo Camacho, Secretario del Consejo de Participación Ciudadana en Seguridad Pública se dijo orgulloso del trabajo y actuación policial: “nos hemos encontrado con historias de que ustedes, y sus compañeros, actúan con todo el conocimiento técnico y humano para prestar el auxilio”.

Finalmente el alcalde, José Luis Galeazzi Berra citando palabras de Víctor Hugo, comentó: “El éxito no se logra solo con cualidad especiales. Es sobretodo un trabajo de constancia, de método y de organización”; en este sentido agradeció a todo el cuerpo de seguridad pública que sus cualidades y talentos los ocupen para el bien: “para lograr los objetivos de bienestar y seguridad de un municipio,  es necesario el trabajo en equipo”.

Indicó que la evaluación hecha por el Consejo de Honor y Justicia es un proceso legal y avalado por expertos en la materia: “estos estímulos se entregan a elementos que lograron el aseguramiento de personas que participaron en delitos”, cumpliendo así un compromiso hecho al inicio de esta administración, dado que “la democracia no se puede sustentar sin seguridad”.

En este evento también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Esperanza Sánchez Pérez, Regidora de Industria y Comercio; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Serafín García Sampedro, Director de Seguridad Pública y Alfredo Ponce Vázquez, integrante del Consejo de Participación Ciudadana en Seguridad Pública.


Noticias