GALEAZZI BERRA RECONOCE EL BUEN DESEMPEÑO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD

BlogPostImage

Leído 3470 veces
Leído 3470 veces November 26, 2015

A fin de motivar y reconocer las intervenciones que han logrado un impacto positivo en la sociedad, José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal, entregó estímulos económicos a 18 elementos de la policía municipal por un monto superior a los 50 mil pesos.

Se otorgaron a elementos que aseguraron a personas que participaron en alguno de los cinco delitos de alto impacto, como el robo a casa habitación, robo a comercio, robo a transeúnte, robo de vehículo, robo de interior de vehículos y autopartes.

Con una visión enfocada para ser unos de los municipios más seguros de México, Galeazzi Berra reiteró su compromiso en mejorar las condiciones de trabajo de su equipo, además expresó que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.”

Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza, señaló la importancia de “fortalecerlos para tuvieran las herramientas y así recuperar la fuerza y la forma, en la que debe ser reconocido un cuerpo policiaco… ustedes son el reflejo del trabajo que hemos realizado en conjunto”.

Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza, informó que a lo largo de este año también se han reconocido a los elementos por sus detenciones exitosas,  así como la reciente compensación salarial.  Además reafirmó que esto es una muestra de eficiencia y eficacia en el ejercicio para combatir delitos de alto impacto.

Cabe señalar que del estado de Puebla, Atlixco es uno de los municipios con mejor percepción salarial para los elementos de seguridad.

En su participación Bernardo Lara Suárez, presidente del Consejo de participación ciudadana en seguridad pública del municipio, distinguió después del reconocimiento económico; “la gratitud, la participación constante y la disposición de cada ciudadano, pues con la participación de todos, podremos mejorar nuestras condiciones”.

En este evento también estuvo presente María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico.


Noticias