GALEAZZI BERRA SE COMPROMETE A CONSTRUIR AULA EN PREESCOLAR DE LA SABANA

BlogPostImage

0026

0053

0045

0036

0019

Leído 2884 veces
Leído 2884 veces October 7, 2014

 

·         Arrancan los “Círculos de Lectura” en el municipio 

Se hace Patria siendo buenos padres, buenos hijos, buenos maestros y sobretodo siendo buenas autoridades, manifestó el Presidente Municipal, José Luis Galeazzi Berra durante el acto denominado “Programa de Lunes Cívico”, realizado en el Jardín de Niños Miguel F. Martínez de la comunidad de La Sabana, para realizar honores al Lábaro Patrio. 

La Directora de la Escuela Yolanda Carrera Coronel, después de dar la bienvenida a todos los presentes manifestó que en esta escuela se trabaja todos los días para desarrollar las competencias de los niños y que estos tengan aprendizajes significativos, por lo que este año se incrementó la inscripción y los padres de familia construyeron un aula provisional; sin embargo dadas las condiciones climáticas se ha hecho necesario y urgente la construcción de un salón digno donde los niños tengan el espacio adecuado para lograr una educación integral.

El edil atlixquense declaró que este gobierno está apostando a la educación, pues solo de esa forma se puede ser mejor personas, por lo que dijo que se apoyará a este preescolar pues no puede haber alumnos de calidad si no hay infraestructura de calidad: “Estamos construyendo cosas buenas en educación, porque eso es la base para tener una sociedad con mejores personas, daré la instrucción para que en próximos días se haga el levantamiento topográfico del aula y a mediados de noviembre se inicie esta obra de construcción”.

Así mismo y como muestra de que este es un gobierno preocupado por la educación, José Luis Galeazzi informó que la semana pasada se iniciaron trabajos de impermeabilización en diversas escuelas, que sumarán un total de 30 proyectos de mejoramiento, así como distintas obras de aulas y sanitarios para optimizar la infraestructura educativa. 

Dijo estar contento de la oportunidad de visitar este plantel y poder realizar honores en conjunto, pues eso permite fortalecer el vínculo entre autoridades y ciudadanía, ya que los símbolos patrios nos representan a todos. 

Es importante señalar, que en este evento las autoridades arrancaron también con el Proyecto de “Círculos de Lectura” que coordina el Consejo de Participación Social Municipal en la Educación, que incluye a 20 instituciones y tiene el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en las familias de Atlixco.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco la transformación es nuestro presente, te compartimos la acciones de la semana. Seguiremos… https://t.co/Tv80Wn7MJD
    44 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    3 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    7 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    19 hours ago