GALEAZZI BERRA SIGUE APOSTANDO POR LA EDUCACIÓN EN ATLIXCO

BlogPostImage

005-7

003-13

001-12

002-12

004-11

Leído 3867 veces

El edil José Luis Galeazzi Berra inició trabajos de mantenimiento con una inversión de un millón 194 mil 614 pesos, beneficiando a más de 150 alumnos de los jardines de niños “Constitución 1917” de la colonia Ricardo Flores Magón y “Estado de Guanajuato” de la localidad de San Juan los Laureles.

En su intervención, el alcalde manifestó que el rezago educativo es uno de los temas de mayor importancia en su gobierno y dijo estar convencido de que la única manera de tener un mejor municipio, es con la educación. “El prescolar es la base para poder hacer mejores personas”.

De esta manera el Gobierno Municipal ayuda a tener espacios dignos y así los maestros puedan brindar una educación de calidad para tener mejores personas y ciudadanos en un futuro.

Con la inversión de 337 mil 614 pesos se inició la obra de un aula didáctica, en el jardín de niños de la colonia Flores Magón, la cual beneficiará a 131 alumnos. El inspector Arturo Peral Flores de esta colonia comentó que todos tenemos derecho a la educación y por ello se debe aprovechar a cada momento, así mismo exhortó a los niños a que tengan la consigna de aprender para así ser mejores personas.

Por otro lado, en el jardín de niños Estado de Guanajuato se invirtió 856 mil 780 pesos para la construcción de los sanitarios y un aula, en la cual se beneficiarán a 43 alumnos.

Por su parte los padres de familia, maestros y directores agradecieron al presidente municipal José Luis Galeazzi Berra por todo el apoyo brindado desde el inicio de su gobierno.

A estos eventos asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jessica Ramírez Rosas, Regidora de Salud y Alimentación; Juan Francisco Torres Montiel, Director de Desarrollo Humano y Económica con Inclusión Social; Germán Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario;   María Trinidad Motolinia García, Directora del Jardín de Niños Constitución 1917; Betzabet Montiel Torres, Juez de Paz de la Colonia Ricardo Flores Magón; Agustina Trinidad Gómez Barojas, Jefa del Sector DG Atlixco y los integrantes de los Comités de obra del Jardín de Niños. Así mismo asistieron; Anahí Villafan Directora del Jardín de Niños Estado de Guanajuato; Catalina Juárez Santiago, Inspector Auxiliar de la localidad de San Juan los Laureles.

 


Noticias