GALEAZZI BERRA SIGUE ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN EN ATLIXCO

BlogPostImage

IMG_8916

IMG_8847

IMG_8810

IMG_8895

Leído 4348 veces

Con la inauguración de trabajos de mejoramiento en el Jardín de Niños Xochitlán en la Colonia Cabrera, el Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra refrendó su apoyo total al coincidir que la inversión en la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a la niñez; muestra de ello son las más de 100 obras que se han hecho en infraestructura educativa.

Marilú Lucrecia Martínez Alonso, directora del Jardín de niños Xochitlán, agradeció a nombre de los docentes, alumnos y padres de familia por el apoyo de la obra de impermeabilización y pintura para la escuela, que beneficia a 49 alumnos, pues esto les permite tener infraestructura segura y de calidad para seguir formando a los niños, de igual forma agradeció al comité por el tiempo que les llevó al estar al pendiente de la ejecución de la obra.

De la misma forma el alumno Abel David Juárez Maca, dirigió su mensaje al presidente agradeciendo a nombre de sus compañeros por dicha obra y que al hacer esto hizo una buena inversión.

“Señor presidente José Luis Galeazzi Berra agradezco su apoyo a esta escuela…, pues el invertir en la educación es la mejor herencia que la niñez puede recibir”.

En su momento el edil refrendó lo antes dicho por el alumno pues coincidió que no hay mejor inversión que en la educación de un niño, que además de ser un compromiso de su campaña; hoy como administradores de los recursos de los atlixquenses es importante que llegue a todos de una manera equitativa.

Muestra de ello mencionó, son las 100 obras que se han realizado en lo que lleva su administración en 100 escuelas diferentes, cumpliendo desde lo más básico como la impermeabilización y pintura, hasta lo más complejo y de mayor inversión como son los techados. Por lo que invitó a la población a cuidar de los bienes inmuebles y en coordinación con el ayuntamiento tener mejor infraestructura educativa.

“No puede haber una buena educación de calidad, si no hay escuelas de calidad, por lo que es importante la inversión que se realiza en el municipio, pues en la forma de hacer las cosas, es el ejemplo que damos a los hijos; por ello con tiempo y esfuerzo se dan mejores resultados”.

Finalmente develaron la placa conmemorativa de la obra realizada la cual tuvo una inversión de 133 mil 200 pesos con 50 centavos.

A este evento asistieron la regidora Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Géneros; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos De Calidad; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte. Así como Pablo Victorino Vázquez, Inspector Auxiliar de la colonia Cabrera; Eliezer Maca Hallado, Presidente del Comité de Obra y Adriana Maca Juárez, Presidenta del Comité de Padres de Familia.


Noticias