GALEAZZI BERRA SIGUE MEJORANDO LOS ESPACIOS EDUCATIVOS

BlogPostImage

Leído 4036 veces
Leído 4036 veces December 15, 2015

Con una inversión de 257 mil 980 pesos con 25 centavos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró el techado del Jardín de Niños Ignacio Allende en la colonia Hogar del Obrero, acción con la cual cumple su compromiso de mejorar los espacios de las instituciones para una educación de calidad.

Entre risas, alegrías, bailes, el munícipe fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia quienes agradecieron la labor que realiza en el municipio a favor de la educación. Karina Vázquez Ramírez, Presidenta del comité de obra mencionó que hace mucho no se veían grandes beneficios en las escuelas de municipio. “Esta obra es muy importante y  vital para los niños, pues ellos son el cimiento de nuestro país y aunque es pequeña nuestra escuela, no es menos eficaz”.

Por su parte, la Directora del Jardín, Patricia Velázquez Reyes, recalcó que estas obras son de gran importancia, pues permiten el sano desarrollo de los niños, además de que mejoran las instancias para que puedan realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo. “Es un honor agradecerle esta noble acción en nombre de todos mi compañeros, al igual que a todos los que laboran en su ayuntamiento, pues vemos cumplen y siguen construyendo cosas buenas en Atlixco”.

En su mensaje Galeazzi Berra comentó que en esta administración se han realizado alrededor de 100 obras en instituciones, pues la educación es la única herramienta que nos permite desarrollar habilidades para enfrentar la vida. “La educación es un derecho que todos tenemos, los felicitó por traer a sus hijos, ahora contarán con herramientas para salir adelante”.

Durante este evento informó a los presentes las obras inauguradas ayer, realizadas en coordinación con el gobierno del estado, como el Centro Comunitario en la Carolina y el Centro Integral de Servicios, así como el inicio de construcción del libramiento sur, las cuales mejoran los servicios y permiten el desarrollo de los atlixquenses.

En este evento también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Gloria Olivia Castro Pineda Directora de Obra Pública; Roberto Hernández García, Juez de Paz de la colonia El Carmen y Laura Báez Amado, Presidenta del Comité de Padres de Familia.


Noticias