GALEAZZI BERRA TRABAJA POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 2488 veces
Leído 2488 veces June 30, 2015

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida en los atlixquenses, en gira de trabajo el edil José Luis Galeazzi Berra en compañía de autoridades municipales, realizaron acciones  con más de 5 millones de pesos: iniciaron los trabajos de limpieza y desazolve de acequias en la colonia Cabrera,  los trabajos de mejoramiento en el Jardín de Niños Beatriz Viuda de Hernández de la colonia El Carmen y el banderazo para realizar los trabajos de adoquinamiento en la calle 2 oriente de la Junta Auxiliar Santa María Cosamaloapan, beneficiando a más de 88 mil personas.

Como primer acción las autoridades dieron inicio a los trabajos de limpieza y desazolve de acequias y obras complementarias en la colonia Cabrera, beneficiando a más de 86 mil personas, todo esto por un monto de 4 millones 202 mil 594 pesos.

Diana Canseco Mena, Directora de Obras Públicas, en su intervención explicó cada uno de los detalles que tiene la obra, “lo principal de esta obra es captar toda el agua pluvial que es lo que genera que se desborde el agua en determinado momento, vamos a desazolvar todo el canal San Juan hasta llegar a la barranca de Xalpatlalco, se va a canalizar toda el agua del León para evitar que los canales de agua que se dirigen hacia Atlixco, lleven más agua y se eviten inundaciones también en el centro”.

El edil, manifestó que esta obra es de suma importancia para evitar futuras inundaciones en sus hogares. “Todo requiere un esfuerzo para lograr resultados, y es necesario hacer equipo para lograr tener una mejor sociedad y un mejor Atlixco” y resaltó “estamos haciendo esfuerzo en obras chicas  con trascendencia.”

En este mismo aspecto de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Atlixco, el presidente dio banderazo para iniciar con los trabajos de adoquinamiento de la calle 2 oriente de la Junta Auxiliar Santa María Cosamaloapan, dicha obra tiene el costo total de 817 mil 120 pesos y beneficiará a más de mil  500 personas.

En esta misma localidad, el edil realizó la entrega de 40 butacas para los alumnos del Bachillerato Digital # 172,  las cuales servirán para mejorar las condiciones de aprendizaje en el aula, fortaleciendo la estructura de este bachillerato el cual tiene 2 años de fundación.

Patricia Morales Sánchez, Directora del Bachillerato en su mensaje agradeció al presidente por el gran apoyo que les brindo. “Gracias presidente por el apoyo a nuestro bachillerato, son apenas 2 años y como escuela de nueva creación nos estamos enfrentando a muchos retos.”

Cabe mencionar que en el Jardín de Niños Beatriz Viuda de Hernández de la colonia el Carmen, las autoridades municipales, iniciaron los trabajos de mejoramiento, el cual constan de impermeabilizar toda la institución, todo esto por un monto de 270 mil 688 pesos.

Por su parte el edil recalcó que en lo que va del Gobierno se han realizado acciones para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, “hemos iniciado más de 180 obras de las cuales 79 son educativas”, mencionó que en la medida que se tienen escuelas dignas, Atlixco tendrá mejor calidad de vida y mejores espacios para estudiar.

Por último, el edil recalcó que esta administración tiene como meta que todas las escuelas sean dignas “hemos avanzado poco a poco y queremos que todas las escuelas por colonia tengan las instalaciones adecuadas”

 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago