GALEZZI BERRA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES

BlogPostImage

Leído 5282 veces

A fin de coadyuvar a la economía familiar y seguir apoyando a la niñez atlixquense, edil José Luis Galeazzi Berra visitó diferentes instituciones educativas del municipio para continuar con la entrega de paquetes escolares.

En esta ocasión acompañado por la titular de la Corde número 16 Lucía Dolores Briones y miembros de cabildo, acudió a la Primaria Ignacio Zaragoza, Estatal Nissan, 5 de Mayo, Mártires de la Enseñanza y José Pino Suárez para hacer la entrega oficial de los paquetes escolares que incluyen mochila y uniforme, esto bajo el programa “Peso a Peso” con Gobierno del Estado.

Galeazzi Berra en su mensaje afirmó su compromiso por ser aliado con la educación, ya que durante su administración se destacan más de 100 acciones en distintas instituciones, y que además reflejan un apoyo en el bolsillo de las familias.

“Este gobierno trabaja para que todas las escuelas de todos los niveles tengan su infraestructura completa, con espacios dignos que mejoren el desarrollo humano”.

Al mismo tiempo detalló el beneficio de las grandes obras con las que hoy cuenta Atlixco: la Casa de Justicia, el Centro Comunitario, el Arco de Seguridad, el Centro Integral de servicios, el Libramiento Sur y Complejo Médico, mismas que apoyan al crecimiento ordenado de la ciudad.

Por su parte, Dolores Briones distinguió el trabajo y compromiso que el edil tiene con los niños atlixquenses, ya que de los siete municipios de la región, soló el alcalde de Atlixco y Huaquechula decidieron entrar al programa “Peso a peso” y en este ámbito apoyar a la economía de la familias.

“El presidente municipal Galeazzi Berra, es el que ha invertido y ha apostado más a la educación, porque sabe que es la mejor opción para todos”, añadió.

José Velázquez Cabrera, Director de la Primaria Ignacio Zaragoza, recibió el edil con unas palabras de agradecimiento, ya que a lo largo de su administración han sido beneficiados con diferentes apoyos: “ahora gozamos de una hermosa aula de cómputo, donde realizan sus trabajos de manera precisa y correcta, así mismo la impermeabilización de nuestra aulas que nos ha protegido de las inclemencias del tiempo”.

En este evento estuvieron presentes Jessica Ramírez Rosas, Regidora de Salud y Alimentación; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación Juventud y Deporte, así como directores de las distintas instituciones educativas y padres de familia.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    10 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago