Gobierno de Atlixco cumple con la educación e inicia obra en primaria Antonio Serrano.

BlogPostImage

IMG_2579

IMG_2614

IMG_2592

IMG_2606

IMG_2632

Leído 5782 veces
Leído 5782 veces January 12, 2016

Gobierno de Atlixco cumple con la educación e inicia obra en primaria Antonio Serrano.  

Cumpliendo con los compromisos educativos en el municipio de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra en compañía de regidores y profesores de la escuela primaria Antonio Serrano iniciaron trabajos de mejoramiento que beneficiarán a más de 320 alumnos de dicha institución.  

José Nazario Sarmiento Morales, director de la escuela, reconoció en el edil a un hombre comprometido con la educación, que ha solucionado las necesidades externadas a raíz de su mandato, no obstante solicitó al presidente, siga manteniendo un gobierno de puertas abiertas y continúe trabajando en favor de los niños de Atlixco.  

En su momento, José Luis Galeazzi Berra, externó que este trabajo de mejoramiento, es la respuesta a la petición hecha por los profesores y padres de familia de esta institución, pues es prioridad para esta administración, que las escuelas tengan espacios dignos a fin de que haya una mejor calidad educativa para todos.  

“Hoy venimos respondiendo a la petición de todos ustedes, pues las escuelas son de todos los habitantes, por ello deben estar presentables, si queremos una educación de calidad, debemos hacer un trabajo de calidad”.  

Muestra de ello, indicó el edil, las obras que se han llevado a cabo en infraestructura educativa en todo el municipio, enfatizó incluso son peticiones de años, y que durante el tiempo que lleva este gobierno se han venido solucionando y dando respuesta a todas las necesidades, resaltando el trabajo en equipo de todos los sectores involucrados.  

“Somos amigos de la educación y queremos seguir haciendo equipo con los niños, los papás y los maestros; así como de las autoridades estatales y federales para mejorar la educación de todos”.   Finalmente comentó que seguirá realizando obras en esta escuela y en las instituciones que más lo necesiten e invitó a los alumnos a esforzarse por aprender más, pues la educación es fundamental en la vida para un mejor desarrollo humano.  

Cabe mencionar que este trabajo está dentro del COPLAM 2015 y tiene una inversión de 302 mil 679 pesos, que mejoraran la calidad de aprendizaje.  

En este evento también estuvieron el Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico, padres de familia y profesores de la escuela.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    @j_gepzer con seguridad Vial. Teléfono 445-25-00 o al 119 desde número Telcel sin costo
    5 minutes ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco contamos con productos y servicios de calidad. Apoya consumiendo lo local y beneficiemos la economía de… https://t.co/iIP3xMhhaM
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    Ven con tu familia y disfruta del 1er. Festival Nacional de Coros Infantiles en Atlixco. Te compartimos las fechas. https://t.co/XVLeMp43d0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Seguridad Pública continúa recorriendo las colonias promoviendo la prevención para construir un #AtlixcoTranquilo. https://t.co/mMY8kO5gTb
    17 hours ago