GOBIERNO DE ATLIXCO TERMINA EL AÑO ENTREGANDO E INICIANDO OBRAS DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS.

BlogPostImage

Leído 67877 veces
Leído 67877 veces December 23, 2016

  • Todas las obras tuvieron una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Para cerrar el año el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra en gira de trabajo dio inicio a obras de red de agua potable y sustitución de drenaje sanitario en las comunidades de San Diego Acapulco y San Juan Castillotla, respectivamente; de igual forma inauguró junto con regidores y funcionarios de gobierno dos adoquinamientos en las comunidades de Santa Lucía Cosamaloapan y San Juan Ocotepec. Estas obras recalcó el edil, son parte del compromiso que adquirió con cada uno de los atlixquenses para mejorar los servicios, tener una mejor calidad de vida y con excelentes vialidades para un municipio mejor conectado.

“Cuando empeñamos la palabra hay que cumplir y más si son necesidades básicas como el drenaje, el agua y las vialidades; pues aun cuando en esta época se piense que estas necesidades están cubiertas, la realidad es que cuando se acude a las comunidades se da uno cuenta que no, que todavía faltan muchos servicios y muchas carestías por realizar; por ello es que con estas obras terminamos el año de la mejor manera entregando e iniciando obras, para los atlixquenses”.

Agregó que para ser mejores personas y con una mejor calidad de vida se necesita mejorar los servicios básicos como el drenaje, el agua potable y el alumbrado; por lo que invitó a los beneficiarios a ser responsables con el cuidado y el mantenimiento de las mismas.

Finalmente agradeció el trabajo realizado por las autoridades auxiliares y los comités de obra, por las gestiones realizadas para el mejoramiento de las comunidades; asimismo les solicitó sumarse a los que resta de la administración para seguir construyendo cosas buenas.

Al respecto las autoridades auxiliares; así como representantes de comités de obra reconocieron al alcalde por su trabajo y esperan contar con más obra para el próximo año.

Cabe señalar que las obras entregadas fueron:

La inauguración del adoquinamiento en calle 3 oriente entre 2 sur y calle 6 sur de Santa Lucia Cosamaloapan; donde más de mil 670 habitantes se verán directamente beneficiados con esta obra y cuya inversión fue de 811 mil 786 pesos con 2 centavos. Y la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario de San Juan Ocotepec, con una inversión de 1 millón 177 mil 896 pesos con 58 centavos y beneficiará a más de 825 habitantes.

De igual forma el ayuntamiento dio inicio a la obra de red de agua potable en Calle Camino Real-Prolongación Elías Calles, Tilancingo, Mozontlale, en San Diego Acapulco; por lo que más de 3 mil 754 habitantes se verán beneficiados con estas acciones, que tuvieron un costo de 676 mil 944 pesos con 3 centavos, la cual estuvieron esperando por más de 20 años. Del mismo modo dio inicio a la sustitución de drenaje en Av. Apulco Entre Blvd. Ferrocarriles Y Calle Benito Juárez, de San Juan Castillotla y beneficiará a más de 80 personas, erogando para ello 400 mil 261 pesos con 67 centavos

A estos eventos también asistieron Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Noemí Macuil Hernández, directora de Gobernación; Miguel Anaya Rojas, presidente auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan; Emma Morales Alonso, inspectora auxiliar de San Diego Acapulco; Guillermo Laureano Morales, inspector auxiliar de San Juan Castillotla y José Morales Sánchez, presidente auxiliar de San Juan Ocotepec.


Noticias