GOBIERNO MUNICIPAL CONTINUA CON OBRAS ESCOLARES Y ADOQUINAMIENTO‏

BlogPostImage

00121

0077

00315

0068

00217

00412

Leído 3291 veces
Leído 3291 veces October 21, 2014

 

 

El edil José Luis Galeazzi Berra  continuó con el inicio de obras escolares en la Primaria Ignacio Zaragoza de la colonia Los Ángeles; Primaria General Lázaro Cárdenas de lacomunidad de San Juan La Sabana, así como también el  adoquinamiento en una de las colonias más grandes del municipio que es Valle Sur.

Con una inversión de 1 millón 410 mil pesos arrancaron el adoquinamiento, trabajos de pintura de guarnición y señalamientos de piso en calle del Río de la colonia Valle Sur, con una inversión de 1 millón 410 mil pesos beneficiando a 300 personas.

El alcalde señalo que esto es sólo el inicio de las obras que se realizarán en todo el municipio, cumpliendo con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal, estando presente el  Inspector de la colonia Rosalio Villaseñor Carmona y Juan Franco Aldama Juez de Paz, así como también el Presidente del Comité de Obra Abel Merino Salas a quien hizo entrega del expediente de obra.

 “Anteriormente las obras se realizaban con la cooperación de los ciudadanos, en lo que se refiere a la construcción de banquetas y guarniciones, hoy esta obra se realizara al cien por ciento sin cooperación de los vecinos, y de esta manera no afectar la situación económica de la población;  estamos trabajando corresponsablemente con la ciudadanía, la única petición es que se pague el agua y el predial, de esta manera trabajando en conjunto lograremos hacer crecer el desarrollo de nuestro querido Atlixco” enfatizó el alcalde.

Posteriormente autoridades se trasladaron a la primaria Federal Ignacio Zaragoza de la colonia Los Ángeles, 324 mil 355 pesos se invertirán en 15  aulas, Biblioteca escolar, 2 baños, bodega, y dirección  con los trabajos de mantenimiento.

El Director de esta institución José Velázquez Cabrera, agradeció al presidente José Luis Galeazzi Berra por atender de manera inmediata a las peticiones que en días anteriores solicitaron, por ser un presidente preocupado por la educación del municipio y por su puesto de la niñez atlixquense.

Con un cálido recibimiento por parte de los alumnos, maestros y padres de familia de la Primaria Federal General Lázaro Cárdenas, autoridades municipales arrancaron los trabajos de impermeabilización de 5 aulas, baños, y la dirección escolar teniendo una inversión de 130 mil 729 pesos beneficiando a todos los alumnos de esta institución.

Previo a estos inicios de obra, el alcalde, autoridades municipales y autoridades educativas estuvieron presentes en el 30° Aniversario de la escuela Secundaría General Mártires del Río Blanco, en la junta auxiliar de Metepec,  presenciando y participando en un homenaje cívico y un desfile por las calles principales de este junta auxiliar.

Cabe mencionar la presencia de Jorge Moya Hernández regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez regidor de Educación, Juventud y Deporte; Graciela Cantorán Nájera regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia regidora de Desarrollo Social y Económico; Haydee Muciño Delgado regidora de Grupos Vulnerable y Juan Manuel Ayesteran Nava regidor de Servicios, Obras y Servicios Públicos de Calidad. 


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    9 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    El Programa de Descacharrización continúa visitando las colonias de Atlixco. Participa y evitemos la proliferación… https://t.co/m6mg0Xryzw
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco creamos experiencias mágicas para nuestros visitantes. ¡Ven y descúbrelo! https://t.co/wMsZAoM7Sd
    18 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @Luis_Galeazzi_B: Una de mis actividades favoritas es bailar, los invito a disfrutar en pareja de las Tardes Danzoneras todos los doming…
    18 hours ago