GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLIXCO APOYA AL DEPORTE PARA UNA SANA CONVIVENCIA

BlogPostImage

Leído 6965 veces
Leído 6965 veces March 22, 2016

·         Esto en atención a la solicitud realizada al Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra

Para impulsar el deporte y fomentar la sana convivencia entre los atlixquenses, el gobierno municipal de Atlixco, a través de la Dirección de Activación Física, Deportiva y Recreativa, otorgó este fin de semana trofeos y balones a la liga sabatina de básquetbol, así como a la liga de futbol rápido de Axocopan, “7 estrellas”.

Durante esta final de torneo, más de 300 deportistas se beneficiaron al recibir el apoyo del edil, quien atendió la solicitud de los mismos al dotar de material a los equipos, brindando herramientas para un buen desempeño y que les permitirá aprovechar los espacios dignos con los que cuenta ahora el municipio.

Cabe recordar que uno de los principales compromisos para el alcalde es el apoyo al deporte y la educación, pues considera que son la base para el sano desarrollo de la sociedad, por ello en días pasados se inauguró una cancha de pasto sintético, la cual brinda espacios dignos a más de 8 mil jugadores.

En cada uno de los eventos, Hugo Martínez Michaca, Director de Activación Física, Deportiva y Recreativa, recalcó el gran interés del alcalde en apoyar estas actividades que promueven el deporte para una vida saludable y sin vicios.

“Estas acciones refuerzan el compromiso de nuestro Presidente en tener una niñez y juventud sana además de feliz”.

También invitó a todos los pequeños, así como a padres de familia para inscribirse en las escuelas de iniciación deportiva, las cuales se han implementado durante esta administración y son de manera gratuita.

Informó que hasta el momento se cuenta con clases de ajedrez, futbol, basquetbol, béisbol, así como atletismo y Karate Do, todas ellas pertenecientes a las escuelas de iniciación deportiva, enfocadas a niños de 9 a 16 años, además señaló que para mantener en movimiento a las personas adultas o jóvenes, también se imparten clases de activación física, que pueden ser de zumba, pilates o aeróbics.

Por último exhortó a todos los presentes a acercarse al módulo deportivo, La Alfonsina o llamar al número telefónico 761-90-36 para recibir más información.


Noticias