GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA EQUIPO PARA DAR RESPUESTA INMEDIATA

BlogPostImage

Leído 6782 veces

Con el propósito de mejorar la infraestructura de las corporaciones y desarrollo de políticas públicas para la prevención social del delito, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, entregó a elementos de seguridad pública una camioneta Pick up y cuatro motocicletas, las cuales tuvieron una inversión tripartita de 920 mil pesos.

Al hacer la entrega oficial, Galeazzi Berra desatacó que con este equipo se brindará un mejor servicio a la ciudadanía, pues el tema de la seguridad a nivel nacional e internacional es un reto para las autoridades y los ciudadanos. De la misma manera recordó las acciones realizadas por este gobierno, mismas que han contribuido a la disminución del 10 por ciento de incidencia delictiva en nuestro municipio: “para hacer el bien necesitamos equipo necesario que nos apoye para realizar el bien”.

En una meta ambiciosa para ser de Atlixco uno de los municipios más seguros, el munícipe resaltó que en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y con la capacitación constante de todo el equipo de trabajo, esta meta se podrá cumplir: “con capacitación, con mejora continua, con equipo, vamos a lograr que nuestro país, estado y municipio sea unos de los más seguros”.

Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza, manifestó que con este nuevo equipo se brindará mayor seguridad, además representa un paso más que pone al municipio a la vanguardia: “nos da la posibilidad tener una respuesta inmediata, rápida y oportuna a los llamados de la ciudadanía”.

Con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la ciudad de Puebla, el grupo táctico que hoy se pone al frente de estos equipos se capacitó durante dos semanas en el manejo de motocicletas y sobre todo en orden policial, agregó.

Cabe mencionar que la adquisición de estos vehículos fue con una inversión de 520 mil pesos del recurso SUBSEMUN, así como una aportación peso a peso del estado y municipio de 200 mil pesos respectivamente.

En este evento también estuvieron presentes Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Javier Castillo Moreno, Director de Seguridad Pública y Armando López Juárez, Subdirector de Seguridad Pública.


Noticias