GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN

BlogPostImage

001

003

002

004

Leído 4304 veces
Leído 4304 veces November 18, 2014

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN

·Se amplió la meta de impermeabilización a 491 metros cuadrados.

A 49 días de que se inició la impermeabilización en la escuela Primaria José María Morelos, de la colonia Benito Juárez, la administración encabezada por José Luis Galeazzi Berra, entregó la acción terminada, misma que beneficia a 430 alumnos. En representación del alcalde, estuvo el síndico municipal, Jorge Gutiérrez Ramos.

Con el Proverbio hebreo “El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar”, la comunidad educativa recibió a los representantes del Gobierno Municipal quienes hicieron la entrega oficial de los trabajos de impermeabilización de esta institución.

La administración municipal que encabeza José Luis Galeazzi, como parte de las acciones en favor de la educación, ha iniciado ya decenas de obras de mejoramiento en diversas escuelas del municipio, con la finalidad de potenciar las capacidades y habilidades de todos los niños.

En este acto, Laura Olivia Pinzón Aguilar, profesora de esta escuela, agradeció el apoyo recibido, pues eso demuestra el interés de las autoridades por mejorar el nivel educativo de Atlixco, pues para esto es necesario invertir tiempo dinero y esfuerzo,  además de que estas acciones se han iniciado en varias escuelas a fin que de que los alumnos reciban sus clases en espacios dignos, principalmente para que en temporadas de lluvias sus salones no tengan filtraciones o humedades.

En tanto, Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal, en representación del alcalde señaló que la en la medida de las posibilidades y sobretodo del presupuesto, se buscará siempre la forma de apoyar a todas las escuelas: “Estamos muy contentos, sabemos que hay mucho que hacer por las escuelas y en beneficio de los alumnos, pero tenemos la convicción de invertir por la educación porque eso siempre traerá beneficios”.

También invitó a los padres de familia seguir apoyando a sus directivos y a ser pacientes, pues hay muchas escuelas y muchos pequeños que también están esperando apoyos municipales para mejorar sus instituciones: “hay peticiones y proyectos listos que están esperando suficiencia presupuestal”.

En este evento estuvieron también presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de  Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico así como Jorge Mario Blancarte Montaño, Regidor de Agricultura y Ganadería.


Noticias