GOBIERNO MUNICIPAL PREMIA A PARTICIPANTES DEL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

BlogPostImage

002 (1)

004 (1)

003 (1)

001 (2)

Leído 4450 veces

·         Con un monto total de 30 mil pesos.

 

Con el objetivo de estimular y fomentar la participación de las escuelas e impregnar en los alumnos el valor cívico, esta mañana el  Ayuntamiento de Atlixco, entregó estímulos a las tres mejores instituciones de los diferentes niveles educativos  por su destacada participación, en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre.

 

Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte, a nombre del Presidente José Luis Galeazzi Berra, agradeció la presencia de maestros y alumnos; resaltando que en esta administración municipal es de gran importancia y prioridad el tema educativo, ya que es la base principal para transformar nuestra comunidad.

 

Los premios fueron de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, para las tres mejores escuelas de cada nivel; la Primaria Lázaro Cárdenas, la Primaria José María Morelos y la Escuela Antonio Garfias, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente a nivel primaria. En tanto, a nivel secundaria, el primer lugar fue para la Escuela Gabino Barreda, el segundo lugar para la Técnica no. 104 “Batallón Libres de Atlixco” y el tercer lugar para la Técnica no. 3 “José María Morelos y Pavón”, finalmente en el nivel de educación media superior y academias, el Instituto Tecnológico de Atlixco, el Bachillerato Lázaro Cárdenas y el Bachillerato José Vasconcelos se premiaron con el primer, segundo y tercer lugar.

 

Así mismo se realizó la entrega de reconocimientos a cada una de las instituciones y ligas deportivas que apoyaron este desfile.

 

En este evento estuvieron presentes José Alberto Flores de Oca, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor; Juan Vélez Amador, Capitán 10° de Caballería Motorizada del Primer Regimiento; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Martin Eleazar, Director de Educación; Hugo Oscar Martínez Michaca, Director de Activación Física y Recreativa y Lucia Dolores Briones Rodríguez, titular de la CORDE 16.


Noticias