GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A POLICÍAS POR SU DESEMPEÑO

BlogPostImage

Leído 2547 veces
Leído 2547 veces August 16, 2014

Esta mañana el alcalde José Luis Galeazzi Berra acompañado de funcionarios municipales del área de seguridad reconoció a policías municipales que en últimas fechas con su labor efectiva han logrado tener actos contundentes en el combate de la delincuencia. 

Serafín García Sampedro, Director de Seguridad Ciudadana a nombre de todo el cuerpo de seguridad del municipio agradeció a las autoridades y especialmente al munícipe el reconocimiento que hoy hace a los elementos que han tenido actos meritorios en su labor. 

“Nos sentimos orgullosos que nuestro Presidente nos reconozca las acciones que por ley tenemos encomendadas; es un orgullo que nuestra más alta autoridad nos reconozca el trabajo que día a día hacemos” enfatizó García Sampedro.
Exhortó a todos los elementos a continuar trabajando de esta forma y a fortalecer su espíritu para que todas sus acciones vayan encaminadas a lograr que Atlixco sea un municipio más seguro.


En su intervención, el alcalde manifestó su orgullo de que este Gobierno Municipal cuente con un grupo de policías capacitados y comprometidos con la labor de velar por la seguridad de toda la población; reiteró su palabra de que no solo se les otorgará el reconocimiento verbal sino también un estímulo económico, que solo es una retribución a  la lealtad y esfuerzo de todos los días. 

“Los felicito por tener la convicción de hacer mejor las cosas para nuestras hijos, nuestras familias y toda la comunidad; yo tengo la certeza de que el que tiene buenas intenciones hace buenos actos”.
Afirmó que la labor heroica de días pasados en el Hotel Las Calandrias es muestra del profesionalismo, trabajo en equipo y valor de los policías municipales, manifestando que la estrategia de seguridad en temas como la prevención y el combate va rindiendo frutos poco a poco. 

Me da gusto decir que lo que la ciudadanía nos encargó lo estamos haciendo bien y cada día mejor, con resultados”, concluyó el alcalde. 

Con esta entrega de diplomas y de estímulos económicos por un monto de 5 mil pesos por elemento de seguridad pública reconocido,  el Gobierno Municipal muestra su compromiso de seguir trabajando y construir así muchas cosas buenas en favor de la seguridad de las familias atlixquenses.


Noticias