GOBIERNO MUNICIPAL SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL 70 ANIVERSARIO DE LA ONU

BlogPostImage

001-136

007-33

005-73

003-124

004-114

002-130

006-47

Leído 2845 veces
Leído 2845 veces October 23, 2015

En el marco de la conmemoración del 70 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), autoridades municipales visitaron la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, a fin de encabezar la ceremonia para celebrar este hecho.

 

Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte, en representación del alcalde José Luis Galeazzi Berra, manifestó que el gobierno municipal desde el primer día ha estado apostado en trabajar en favor del desarrollo, prosperidad y paz del municipio: “Todo lo que ha invertido el Presidente Municipal en educación y arreglar las escuelas, es para que haya una riqueza educativa y no tengamos problemas sociales, guerras e inseguridad”.

 

Posterior a la ceremonia cívica y a un desfile de niños representando a cada nación, los alumnos junto con sus padres entonaron una canción relacionada a la paz, esperanza y convivencia social. Castillo Sánchez felicitó a los padres de familia por su participación en este evento, pues de esta forma demuestran el compromiso y entrega en la educación de sus hijos, que trascenderá en el hecho de tener una mejor sociedad.

 

Finalmente indicó que la paz solo se logrará cuando haya una estabilidad social, destacando que cada persona tiene una responsabilidad al respecto: “si cada uno de nosotros no hace lo que le toca hacer, de nada servirá este esfuerzo a gran escala desde la ONU para preservar la paz”.

 

La ONU nació de forma oficial el 24 de octubre de 1945, en la actualidad 193 Estados son miembros de las Naciones Unidas y trabajan en favor de los problemas que enfrenta la humanidad, como: la paz y la seguridad, el cambio climático, el desarrollo sostenible, los derechos humanos, el desarme, el terrorismo, las emergencias humanitarias, la salud, la igualdad de género, la gobernanza, la producción de alimentos, entre otros.

 

En este evento también estuvieron presentes Teresa Salinas Melo, Directora de la institución y Héctor Daniel Grimaldo Hernández, Juez de Paz de la colonia Ahuehuete.


Noticias