GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERAL HACEN ENTREGA DE OBRAS EN COYULA POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS.

BlogPostImage

008-6

007-6

002-49

003-43

004-37

006-12

001-48

005-19

Leído 2853 veces
Leído 2853 veces March 30, 2015

El edil José Luis Galeazzi Berra, realizó la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con una inversión de 891 mil 098 pesos, así como la inauguración del adoquinamiento de las calles Coyula, Porfirio Díaz y Emiliano Zapata y Benito Juárez de la Junta Auxiliar San Jerónimo Coyula, todo esto con una inversión total de 6 millones 437 mil 164 pesos, beneficiando a más de 2 mil 300 personas de esta comunidad, dentro del Programa Hábitat 2014, con la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del estado de Puebla.

 En su intervención el Dr. Román Lazcano Fernández. Delegado Federal de la SEDATU, mencionó que estos son los resultados cuando se trabaja de manera coordinada tanto gobierno federal como municipal, con el objetivo de impulsar el desarrollo humano y económico. Con esta ampliación del CDC, sin duda las personas tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades con los cursos y talleres que se llevarán a cabo.

Por su parte Rocío García Olmedo, Diputada Federal del Distrito 13, mencionó que este centro tiene talleres con nuevas máquinas de carpintería y cocina. “Me parece que estos cursos son muy importantes, por ello  debemos hacerlo de manera permanente para dar capacitación a los jóvenes y personas en general para que tengan una mejor vida.”

En su intervención, el Presidente José Luis Galeazzi Berra, mencionó que “no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue”,  recalcó el trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno para poder realizar el adoquinamiento de las 4 calles  y el arreglo de este Centro de Desarrollo Comunitario.

 “Fuimos caminando de la mano y es así cuando se logran las cosas, trabajar en equipo, estas son acciones que beneficiarán a los pobladores de esta localidad y lo que queremos es impulsar el desarrollo en Coyula”

Cabe mencionar que estos adoquinamientos se realizarán en la calle de Coyula con una inversión total de 723 mil 886 pesos, la cual beneficiará a más de 373 personas; en la calle Emiliano Zapata la inversión fue de un millón 225 mil 298 pesos, beneficiando alrededor de 668 personas; la calle Porfirio Díaz tuvo una inversión total de 1 millón 986 mil 812 pesos, beneficiando a mil 64 personas y por último la calle Benito Juárez, la cual tuvo una inversión de 2mollones 501 mil 168 pesos, beneficiando a 1255 personas de esta junta auxiliar.

En este evento también estuvieron presentes: Juan José Tapia González, Delegado de la Comisión Nacional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas; Juan de Dios Bravo Jiménez, Delegado de LICONSA; Rodolfo Reyes Coria, Delegado Federal del IMMS del Estado de Puebla; José María Corte García, Director Nacional de la Fundación Educación para la Experiencia; Francisco Espinoza Urbano Presidente Auxiliar de Coyula, y Regidores y miembros del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 


Noticias