GOBIERNO Y PRODUCTORES INAUGURAN TECHADO DE PLAZUELA

BlogPostImage

003-39

004-33

002-44

001-44

Leído 4233 veces

Acompañado de funcionarios públicos y cientos de productores, este tarde el alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró el techado de una zona de la Plazuela del Productor, que servirá para realizar las asambleas que cada 15 días llevan a cabo los representantes de este importante sector económico.

 

Dijo que él como Presidente siempre apoyará todos los proyectos que aquí se generen, porque hay mucho que hacer y sobretodo resolver problemas para facilitar las actividades productivas. Por ello se comprometió a otorgar mayor seguridad y apoyar de forma constante con el servicio de pipas: “Tenemos que ir más allá, tener una visión hacia los próximos años, de tal forma siempre haya unión y cohesión entre los productores”.

 

Manifestó que se debe trabajar en equipo, para reforzar la idea de que esta es la Plazuela del Productor, a fin de atraer mayor número de compradores e impulsar el comercio, principalmente en la venta al mayoreo.

 

En ese sentido, recalcó que se llevan a cabo acciones a fin de contar con un lugar propio y con mejor infraestructura, motivo por el cual ya se presentó la petición al Gobernador, para que apoye el proyecto de la Central de Santa Rita, y que requiere una inversión mínima de 150 millones de pesos.

 

“Ustedes ya dieron el paso más importante que es la organización, por eso quiero decirles que no se desanimen porque en esa medida vamos a dar el siguiente paso, porque como dicen, para atrás ni para agarrar vuelo”, enfatizó el edil.

 

En tanto, Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario indicó que los productores están muy contentos con el trabajo que realiza la administración municipal, sobretodo porque han constatado el apoyo brindado.

 

“No solo ha sido este techado se han hecho mejoras, como el engravado de más de 20 metros cuadrados y el cercado que ya está casi al 80%... también se van a adquirir mas lámparas, para iluminar y dar protección a los productores”

 

Este techado tuvo una inversión total de 80 mil 818 pesos, de los cuales, 50 mil 630 pesos  fue por aportación de los productores y 30 mil 188 pesos del gobierno municipal.

 

En este evento también estuvo presente, Erich Amigón Velázquez, Regidor de Turismo, Cultura y Tradiciones.


Noticias