HAY NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO COMERCIAL E INDUSTRIAL EN ATLIXCO

BlogPostImage

IMG_8404

IMG_8402

IMG_8403

Leído 20792 veces
Leído 20792 veces July 15, 2016

Este día se realizó la entrega recepción a René Tetlamatzi Reyes, quien asumirá las funciones y responsabilidades de esta área, en sustitución de Jesús Juan Galeazzi Hidalgo, quien en días pasados le presentó su renuncia por motivos personales al alcalde, José Luis Galeazzi Berra.

El nuevo titular del área, anunció que en próximos días se dará a conocer al próximo Jefe de Mercados, pues actualmente se analizan los perfiles para definir quién sustituirá a Daniel Motolinía.

Tetlamatzi Reyes, es abogado, notario y actuario por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuenta con amplia experiencia laboral en el tema, ha fungido como Supervisor de Comercio, Abasto y Vía Pública, fue Jefe de Atención Ciudadana y a Comunidades, además de Administrador General de Mercados y Tianguis, también desempeñó el cargo como Subdirector de Vialidad y Tránsito Municipal y Secretario de Gobernación Municipal.

Al preguntarle sobre el plan de trabajo para el área, el nuevo director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial e Industrial, comentó que de primera instancia se realizará un trabajo de identificación, para reconocer problemas que no se han podido erradicar con el fin de mantener el ordenamiento comercial y así generar las estrategias para dar cumplimiento a las normas y reglamentos.

Añadió que pondrá su mayor esfuerzo, para dar cumplimiento a la encomienda del presidente municipal José Luis Galeazzi Berra de lograr que en Atlixco exista el ordenamiento comercial y cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo.

“El dialogo estará abierto siempre, respetando lo que el marco de la legalidad establezca”, enfatizó. 


Noticias