IMJ ATLIXCO INVITA AL TALLER “JUVENTUD Y DERECHOS HUMANOS”

BlogPostImage

Leído 26198 veces

Para promover la paz entre los jóvenes y la sociedad, el Ayuntamiento de Atlixco a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) invita a participar en el próximo taller de verano “Juventud y Derechos Humanos”, que se realizará del 18 al 29 de julio del año en curso.

En entrevista, Delfino Jácome Martínez, Director del IMJ señaló que se buscó el apoyo para trabajar con la asociación internacional difusora de los derechos humanos, “Youth For Human Rights”, y que de sus distintas sedes se trabaja con la estatal y municipal a fin de mantener informados a los jóvenes y promover la paz a través de los derechos.

Este taller está dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, y tendrá validez oficial para aquellos que quieran enriquecer su currículum, además se tomará como servicio social para los interesados en realizarlo.

Jácome Martínez indicó que este curso además de ofrecer los conocimientos de los derechos, también pretender que durante dos semanas los jóvenes se enriquezcan con actividades, pláticas y ejercicios en temas de fotografía, liderazgo, apreciación cinematográfica y artes en general.

A los interesados en participar invitó acercarse a la oficina del IMJ, ubicada en el Boulevard Ferrocarriles sobre la Antigua Estación o a través del teléfono 44 5 35 27, así como visitar la página de Facebook “Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense 2014-2018”, para solicitar más informes.

Finalmente dijo es una actividad que vale mucho la pena, y no debemos dejar pasar, pues el primer curso de esta rama que IMJ impartirá a los jóvenes. La duración del taller será de dos semanas en un horario de 16 a 18 horas en el IMJ.


Noticias