INICIA AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN AVENIDA LOS VOLCANES

BlogPostImage

018

037

028

Leído 3999 veces
Leído 3999 veces December 26, 2014

Con el objetivo de que Atlixco sea un municipio digno, donde sus habitantes cuenten con los servicios básicos como  agua, electrificación y  drenaje, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, dio el banderazo para iniciar la ampliación de drenaje  en av. Los volcanes, en la colonia ex rancho Gamboa, con una inversión de 822 mil 840 pesos, la cual beneficiará a más de 680 personas para mejorar uno de los servicios de primera calidad.

El edil mencionó estar cumpliendo un compromiso más: “no queremos desaprovechar ningún día del año para continuar iniciando este tipo de obras, ya que es importante ir solucionando los problemas en el municipio y ofrecer una vida digna”.

El presidente municipal señaló que hace más de 15 años  esta colonia vive sin servicios básicos como el  drenaje,  por ello se atienden las necesidades de los ciudadanos para solucionar las cuestiones básicas y para tener un municipio digno.

Recalcó que este año se invertirán más de 40 millones de pesos en agua y drenaje, para que ninguna colonia se quede sin este tipo de beneficios que son básicos para una mejor calidad de vida. Es por eso que en esta administración,  es importante trabajar en este tipo de obras porque con ellas se previenen enfermedades

Cabe mencionar que gracias a la gestión de recursos que se ha realizado, en tan solo diez meses de esta administración se han invertido más de 573 millones de pesos en obra pública, tres veces más que en la administración pasada, en la cual solo se invirtieron 150 millones de pesos en dicho rubro en los tres años de esa administración.

Dentro de este acto, el comité de obra agradeció a Galeazzi Berra por la gestión para realizar esta obra que beneficiará a los habitantes de la colonia.

Se contó con la presencia de Juan Manuel Ayestarán Nava regidor de Servicios, Obras y Servicios Públicos de Calidad y Félix Castillo Sánchez regidor de Educación Juventud y Deporte.


Noticias