IXTAHUIXTLA CUENTA CON SU PROPIO PANTEÓN

BlogPostImage

02-20

04-13

03-18

01-19

Leído 2597 veces
Leído 2597 veces February 12, 2015

·         Con la colaboración del  ayuntamiento municipal  se condonó el pago de 500 mil pesos en permisos para el uso de suelo.

Ante la presencia de autoridades y vecinos, Josafat  Valdez Rojas, inspector de la colonia San Agustín Ixtahuixtla, agradeció  a la comunidad la confianza que le brindaron  para poder realizar este proyecto, que gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, que encabeza José Luis Galeazzi, después de trece años,  hoy es una realidad.

Por su parte Elodia Luna Osorio, representante de esta comunidad reconoció el trabajo que el edil ha venido realizando, no solo en este año, si no desde su pasada administración como: la pavimentación de la carretera principal de esta localidad y ahora la impermeabilización del preescolar  así como la condonación de este terreno: “Usted promete y cumple, es un hombre que realiza sueños”.

El edil José Luis Galeazzi Berra, mencionó que gracias a la aprobación de todo el cabildo, se condonó el pago de 500 mil pesos para obtener la licencia, que les permitirá hacer uso de este terreno  y con ello  la comunidad tenga un lugar digno para poder sepultar a sus familiares, “Cuando se ayuda nace el compromiso y perdura”.

Así mismo afirmó que esta acta representa el esfuerzo de toda la comunidad que trabajó en unidad para poner en orden todos los permisos, cumplir los requisitos  y así adquirir esta licencia

Recalcó que lo mejor de los sueños es cuando trabajamos para hacerlos realidad: “Este tipo de acciones siempre dejan un enseñanza, y  hoy hemos aprendido que cuando se trabaja en equipo y unión se logran más sueños”, finalizó.

En este acto estuvieron presentes Jorge Gutiérrez Ramos, Sindicó Municipal; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Monserrat García Flores, Administradora del Hospital Municipal; Sixto Rojas Coyotl, Comisariado Ejidal y Martín Briones Parra, Enlace de Inclusión Social.


Noticias