JOSÉ LUIS ENCABEZA EL EVENTO “REGALA SONRISAS A UN NIÑO DEL CRI”

BlogPostImage

002-9

Leído 4468 veces

Con la finalidad de llevar amor, cariño, esperanza y mucha ilusión, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, en compañía de su esposa Elvia María Silíceo de Galeazzi, Presidenta del DIF Municipal, encabezaron el evento “Regala Sonrisas a un niño del CRI”.

 

Los niños con una discapacidad o con capacidades diferentes son los más vulnerables en la sociedad, y con motivo del Día de Reyes, el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) organizó un Programa de apadrinar un niño  con la finalidad de que estos pequeños reciban juguetes nuevos y así crear lazos entre estos niños y sus padrinos.

 

Elvia María Silíceo de Galeazzi, Presidenta del DIF Municipal, mencionó que Atlixco es uno de los lugares favoritos de los Reyes Magos, “Hoy los Reyes Magos escogieron a padrinos muy especiales porque a través de ellos, quisieron llegar con un juguete a todos los niños del CRI”

 

 A los Reyes Magos les gusta Atlixco, y encontraron a gente muy buena con la cual trabajar, y así poner en cada uno de los rostros de los pequeñitos sonrisas llenas de amor y agradecimiento. Fueron 132 niños los que este día pudieron gozar y divertirse con sus nuevos juguetes.

El presidente agradeció a todas las personas que colaboraron para poder poner a estos pequeños con capacidades diferentes sonrisas en su rostro.

 

En Atlixco, el 6 % de la población tiene algún tipo de discapacidad.  “Estos niños son verdaderamente unos angelitos, son los seres más inocentes y puros que pueden existir, ya que son ellos, los que nos enseñan a ser más humanos y tener un espíritu de caridad y bondad para apoyar”, comentó el presidente municipal.

 

Así mismo enfatizó que convivir con personas de capacidades diferentes, nos hacer dar cuenta de todas las necesidades que tienen, pero sobre todo nos hace dar cuenta de la gran necesidad que tenemos nosotros para saber compartir y de dar sin medida ya que esto nos hace ser mejores personas.

 

Acercar y sensibilizar a la gente fue el objetivo de apadrinar a un niño y el alcalde por su parte agradeció a todas las personas que colaboraron para poder poner a estos pequeños sonrisas en su rostro.

 

Este evento contó con la presencia de: Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano Social y Económico; Jesica Ramírez Rosas, Regidora de Salud y Alimentación; Erich Amigón Velázquez, Regidor de Turismo, Cultura y Tradiciones; Jorge Mario Blancarte Montaño, Regidor de Agricultura y Ganadería; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Rocío Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal, Autoridad Auxiliar del Carmen, profesora Guadalupe Briones Parra.


Noticias