JOSÉ LUIS GALEAZZI CUMPLE COMPROMISOS CON ESCUELAS

BlogPostImage

0016

0018

0013

0015

0014

0012

0017

Leído 5318 veces

JOSÉ LUIS GALEAZZI CUMPLE COMPROMISOS CON ESCUELAS

Continúa Galeazzi Berra inaugurando obras escolares, con una inversión de 1 millón 091 mil 225 pesos,  las escuelas beneficiadas son la Telesecundaria Salvador Dīaz Mirón de San Juan Ocotepec con la construcción de un aula, la rehabilitación de los sanitarios en la Primaria Álvaro Obregón de la Trinidad Tepango y la Secundaria Técnica No. 3 con la construcción de un aula de cómputo.

“El cumplir con los compromisos adquiridos, es responder a la confianza que me brindaron los ciudadanos, por ello estamos hoy seguimos apoyando a las escuelas del municipio”, afirmó el edil José Luis Galeazzi Berra.

Agradeció la confianza de la gente del pueblo por la segunda oportunidad de ser presidente y de esta manera ayudar a sus semejantes, desde niños, hasta adultos mayores, así como a la sociedad en general.

Más de 68 escuelas, se beneficiarán con sus servicios básicos, todo esto con una inversión de más de 50 millones de pesos, en la Telesecundaria Salvador Díaz Mirón de San Juan Ocotepec inició la gira de trabajo, donde se construirá un aula con una inversión de 355 mil 775 pesos, beneficiando a 47 alumnos.

“Hoy las palabras son hechos”, es así como le dieron la bienvenida al alcalde en cada una de las escuelas, tanto presidentes auxiliares, maestros, padres de familia y alumnos.

En la Primaria Rural Federal  Álvaro Obregón, de la comunidad La Trinidad Tepango, arrancó los trabajos de mantenimiento de los sanitarios, esto con dos objetivos, el primero y más importante es la salud y para brindar espacios dignos a estos alumnos, esta inversión es de  347 mil 779 pesos y de está manera se benefician directamente 450 alumnos.

Por último, una de las escuelas más grandes del municpio, la Secundaria Técnica No. 3, se verá beneficada con la construcción de un aula de cómputo,  el montode esta construcción es de 387 mil 691 pesos,  más de mil 600 alumnos se beneficiarán con esta construcción.

Se contó con la presencia de Juan Manuel Ayesterán Nava, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte.

 


Noticias