LLEGAN LOS REYES MAGOS A ATLIXCO

BlogPostImage

008-1

001-6

002-6

007

005-2

006-1

009

003-8

Leído 6610 veces

Esta noche, Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron a la ciudad de Atlixco para ser parte del tradicional desfile de Reyes, que por 18 años consecutivos se ha venido realizando para llenar de ilusión a todos los niños de este municipio.

 

Este desfile fue encabezado por José Luis Galeazzi Berra, Presidente Municipal de Atlixco y su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi, Presidenta del DIF Municipal, quienes junto con los 3 Reyes Magos recorrieron las principales calles de la ciudad en un ambiente de júbilo alegría y magia.

 

Con cerca de mil participantes, 10 carros alegóricos, 6 carros eléctricos, 9 comparsas y diversas bandas de música, las familias atlixquenses pudieron disfrutar de este desfile que con colorido y música inició a las 18:15 horas y que concluyó al filo de las 21:00 horas

 

Después de poder ver a un hada, mimos, malabaristas, zanqueros, robots y arlequines, fueron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llenaron de sonrisas a los cientos de niños que ya los esperaban. Justo en el momento en que llegaron al zócalo, un espectáculo de pirotecnia y nieve artificial enmarcó su llegada y todos los pequeños soltaron su globo con su cartita llena de deseos y sueños.

 

En cada calle, la emoción y felicidad de los niños era evidente, pues con ilusión esperan la llegada de los Reyes de Oriente, que cada 5 de enero vienen con la promesa de traer un presente a todos los niños que durante el año se hayan portado bien: “No hay que dejar de ser niños, siempre hay que sonreír y ser felices”, aseveró el edil.

 

Estos festejos culminarán este 6 de enero con  Fiestas de Reyes, que tendrá este año tres sedes: Zócalo, Recinto Ferial y Parque de la Revolución, donde habrá entrega de regalos y diversos atractivos para todos los niños.

 

En este desfile también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Rodolfo Chávez Escudero, Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable y Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal.


Noticias