LOS PEQUEÑOS DE PRESCOLAR ANUNCIAN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON UN DESFILE

BlogPostImage

Leído 6045 veces

Alrededor de mil 500 alumnos de 19 prescolares del municipio de Atlixco realizaron un colorido desfile con flores, y una variedad de animalitos anunciando la llegada de la primavera.

La presidenta del DIF Municipal Atlixco, Elvia Siliceo de Galeazzi, acompañada de los integrantes de cabildo y autoridades educativas, encabezaron este tradicional desfile, el cual inició en punto de las 10:00 horas en la esquina 11 Oriente con dirección al zócalo de la Ciudad, sobre Av. Independencia y Libertad, finalizando en la esquina de la 4 Oriente.

En tanto, Siliceo de Galeazzi comentó que en comparación al año pasado se contó con la participación de más instituciones educativas, en 2015 desfilaron 14 preescolares, así mismo destacó que esta ocasión hubo mejor respuesta de los espectadores ya que también aumentó el número de afluencia.

Por otra parte felicitó a los papás y maestros por la creatividad que demuestran al elaborar y decorar los disfraces y carros alegóricos: “vimos contingentes que sin muchos recursos hicieron maravillas en trajes y disfraces”.

En este desfile también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Rocío Elizabeth Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal; así como Lucía Dolores Briones Rodríguez, Titular de la CORDE 16.


Noticias