Los Reyes Magos se despiden dando regalos a niños del CRI.

BlogPostImage

IMG_2673

IMG_2680

IMG_2707

IMG_2719

Leído 3933 veces
Leído 3933 veces January 12, 2016

Los Reyes Magos se despiden dando regalos a niños del CRI.

Con la entrega de juguetes a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI), el gobierno municipal que preside José Luis Galeazzi Berra, concluye el festejo de Fiestas de Reyes en el municipio, donde 160 niños recibieron sus regalos a través de padrinos que los personajes del oriente escogieron.

Elvia María Silíceo de Galeazzi, presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a los padrinos de los niños su generosidad por hacer posible este sueño, concluyendo con esto las festividades de Reyes y continúa el trabajo que se realiza en el DIF y en el CRI reafirmando su compromiso a través de todos los programas.

Agradeció el trabajo que realiza el personal del CRI e invitó a los familiares de los niños que acuden a este centro a no rendirse y junto con ellos seguir esforzándose para su rehabilitación.

Por su parte, el presidente municipal, José Luis Galeazzi, en su mensaje enfatizó que este tipo de eventos demuestra que los seres humanos son vulnerables y es ahí donde el hombre necesita sacar lo mejor de sí mismo, pues ayudar a los demás, pues es lo que hace la diferencia.

Por ello agradeció y recalcó el trabajo que en el CRI se realiza, atendiendo a dos mil 500 personas, y dando más de 25 mil terapias al año. Así mismo anunció que en próximos meses tendrán su propio Centro de Rehabilitación de Equinoterapia; pues en el municipio hay 6 mil personas con discapacidad, por ello es necesario ampliar los servicios para que más personas sean las beneficiadas y por consiguiente sean rehabilitadas.

“Uno de los momentos más importantes que hay en la vida es: primero tener algo que hacer, tener a alguien a quien querer y algo que esperar, los seres humanos vivimos de esperanza y ver a estos niños nos da esperanza en el municipio para seguir construyendo cosas buenas”.

De igual forma, Guillermo Velázquez Gutiérrez, director del Instituto Tecnológico de Atlixco quien también fue padrino, felicitó al ayuntamiento por este tipo de eventos que ayudan a sensibilizar a las personas en una labor muy gratificante y satisfactoria, por ello invitó al gobierno a trabajar en conjunto con el ITSA, ya que a raíz de un accidente que sufrió un alumno, se comenzaron a diseñar prótesis elaboradas con unicel, reduciendo los costos de la elaboración y que le pueden ser de mucha ayuda a los que asisten a este centro de rehabilitación.

Finalmente, los padrinos entregaron los regalos correspondientes a los niños del CRI, compartieron rosca con los Reyes Magos y disfrutaron de sus juguetes.

Cabe mencionar que en este evento también asistieron María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, regidora de Patrimonio y Hacienda; Jessica Ramírez Rosas, regidora de Salud y Alimentación; la presidenta municipal de Atzizihuacan, Maricela Ramos Jiménez; entre otros funcionarios de gobierno. 


Noticias