LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA MÁRTIRES DE RÍO BLANCO DE METEPEC

BlogPostImage

Leído 3404 veces
Leído 3404 veces June 24, 2014

GALEAZZI BERRA ENCABEZA EL LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA MÁRTIRES DE RÍO BLANCO DE METEPEC 

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Luis Galeazzi Berra asistieron a la Secundaria Mártires de Río Blanco ubicada en la junta auxiliar de Metepec para realizar Honores a la Bandera en compañía de alumnos, maestros y padres de familia. 

En este acto las autoridades y los alumnos presenciaron el recorrido del Lábaro Patrio y entonaron  el Himno Nacional como muestra de civismo y lealtad a nuestros símbolos patrios. 

Posteriormente, el Director de la Institución Marcelino Romero, agradeció al Presidente Municipal su presencia en este acto cívico: “hoy queremos reiterarle nuestro agradecimiento por asistir a estos honores cívicos, ser mexicano implica fomentar valores y uno de esos valores es el patriotismo”. 

Aprovechó la oportunidad para que a nombre de toda la comunidad escolar, solicitar su apoyo para concluir la obra de la barda perimetral, la impermeabilización de las aulas de tercer grado así como equipo de cómputo para darles herramientas tecnológicas a todos los alumnos. 

En su intervención, el Presidente Municipal felicitó a los directivos, docentes y alumnos de este plantel por este homenaje y manifestó que la patria es los que nos representa y la herencia de nuestros padres “todos como mexicanos somos y hacemos patria”.  

Manifestó que una de las razones por las que se implementó este Programa de Lunes Cívico es para crear una unidad como mexicanos y de manera conjunta trabajar por tener un mejor país.  

Indicó que la educación es una de las prioridades del gobierno que encabeza, de ahí que ésta y todas las instituciones pueden contar con el apoyo de esta administración municipal para mejorar su infraestructura para que de manera coordinada y con el apoyo de padres y maestros hacer de todos los niños y jóvenes atlixquenses mejores ciudadanos que velen por el presente y el futuro del país: “Todo lo que podamos aprender cada día nos va a ayudar a ser mejores personas, si ustedes quieren ser exitosos, tiene que dar su mejor esfuerzo desde ahorita”, puntualizó el munícipe. 

Agradeció la confianza y la oportunidad que le han dado de servir a los atlixquenses y dijo que con acciones concretas y resultados responderá a esa encomienda; informó que serán tomadas en cuenta para el programa de entrega de computadoras, para mejorar su calidad educativa y se comprometió también a priorizar la impermeabilización de los salones


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago