LUNES CÍVICO EN TELESECUNDARIA MORENO VALLE DE AXOCOPAN

BlogPostImage

AXOCOPAN1

Leído 3394 veces
Leído 3394 veces June 17, 2014

SE REALIZA LUNES CÍVICO EN TELESECUNDARIA MORENO VALLE DE AXOCOPAN 

Con el propósito de fomentar los valores cívicos e impulsar la educación, autoridades municipales junto con maestros, padres de familia y alumnos llevaron a cabo la ceremonia de Lunes Cívico en la Escuela Telesecundaria Rafael Moreno Valle de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra fue testigo del recorrido de la escolta y al unísono con todo el alumnado entonó los Himnos Nacional y  del Estado de Puebla, posteriormente la Directora del Plantel Alicia Moranchel Narváez dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades en este acto cívico. 

Santos Reyes Hernández, Presidente Auxiliar de esta comunidad en su intervención saludó a todos los presentes y mencionó que es para él un honor ser partícipe del denominado Lunes Cívico, programa que el Gobierno Municipal realiza; agradeció la confianza depositada en su persona para llevar las riendas de esta comunidad y reafirmó su compromiso trabajar en favor de todos los vecinos de esta junta auxiliar.

Finalmente, el munícipe tomó el micrófono y manifestó sentirse muy contento de visitarlos nuevamente, ahora para realizar honores al lábaro patrio, recordando que en semanas previas asistió a esta institución para dar arranque a la obra del techado de su plaza cívica.

Asimismo, dijo que la patria es lo que nos representa a todos los mexicanos y además de rendir honores también debemos ser muy responsables en todas nuestras acciones, porque todo lo que hacemos también forma parte de la historia: “La patria es el pasado, el presente y el futuro”.

Como ejemplo de ello, recordó todas las acciones que el como Presidente Municipal en su pasada administración llevó a cabo en este lugar y que hoy siguen beneficiando a la población.

“Cuando uno responde y cumple sus responsabilidades, tiene oportunidades en su vida; hace años aquí terminamos el drenaje, pusimos alumbrado, rehabilitamos y construimos aulas en la primaria, hicimos adoquinamientos y por primera vez las escuelas de este lugar recibieron computadoras”, indicó. 

Finalmente, invitó a todos, especialmente a los jóvenes, a continuar educándose para ser mejores personas y transcender en la vida. 

Posterior a este evento, el edil acompañado de los regidores hizo una inspección a la obra de techado para verificar que se esté llevando a cabo en tiempo y forma así como con materiales adecuados, para que en la fecha ya propuesta se haga entrega de una obra de calidad que dure muchos años.


Noticias