MÁS DE 6 MIL REPARACIONES EN ALUMBRADO PÚBLICO EN LO QUE VA DE LA ADMINISTRACIÓN

BlogPostImage

002-14

003-15

001-14

Leído 6140 veces

Como parte de los compromisos del presidente municipal José Luis Galeazzi Berra en ofrecer un  Atlixco con iluminación de calidad y brindar mayor seguridad, la jefatura de alumbrado público ha realizado cerca de seis mil 354 reparaciones en lámparas en esta administración.

Jesús Genis Munive, Jefe del Departamento de Alumbrado Público mencionó en entrevista, que  como parte de los trabajos de mejoramiento de la ciudad, todos los días se atienden las peticiones de la ciudadanía y se trabaja por mantener una ciudad mejor alumbrada.

Señalo que en el municipio hay cerca de 12 mil lámparas,  que llevaban más de seis meses sin mantenimiento alguno, por lo que al cambio de administración se implementó una cruzada de mantenimiento para mejorar este servicio.

Actualmente se cuentan con dos unidades que atienden el centro de la ciudad y a las juntas auxiliares del municipio para tener alumbrado público, eficiente y sostenible.

Una de las tareas fundamentales del ayuntamiento, es el mantenimiento y  prestación del servicio de alumbrado público, el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones básicas de iluminación de calles, parques y espacios públicos, dijo.

Jesús Genis, invitó a la población a hacer sus reportes de fallas o mantenimiento al teléfono 446-43-43 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., sugirió que para atender con mayor rapidez los mismos, es importante que las personas indique la ubicación exacta, así como el número de lámpara que desean sea reparada (este último se encuentra ubicado en la parte superior del poste, pintado de color azul o verde).

Además señaló que en ocasiones al hacer sus reportes, se les pide el nombre de la persona que está efectuando el mismo, así como de un número telefónico, esto con la finalidad de tener una referencia en caso de no localizar la lámpara a reparar. “Queremos seguir trabajando por un mejor Atlixco, estamos a sus órdenes”, finalizó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con todos los atlixquenses para seguir construyendo cosas buenas en favor de la imagen y seguridad del municipio.


Noticias