MÁS DE 7 MIL PERSONAS SE BENEFICIARÁN CON LAS JORNADAS COMUNITARIAS.

BlogPostImage

003-27

001-31

002-32

Leído 2201 veces
Leído 2201 veces February 27, 2015

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y rescatar los espacios públicos, el Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, giró la instrucción a la Dirección General de Seguridad Pública y Gobernanza para realizar las Jornadas de Atención Comunitaria en diferentes colonias del municipio.

Con esta acción rescatarán los espacios públicos y se mejorará la imagen urbana de Atlixco. En entrevista, Rodrigo Rodríguez, Director de Gobernación, recalcó que la finalidad de lograr una mejor comunicación y fomentar la participación de la ciudadanía es que haya beneficios para todos. “Entre mayor comunicación haya entre la autoridad y vecinos, mejores resultados se obtienen”.

Un aspecto importante es que se identifica a los colonos interesados en participar en los Comités de Vecino Alerta con la finalidad de prevenir actos de inseguridad.

En estas jornadas, se realizará la siembra de árboles, se limpiará y mejorarán la señalética y así mismo se borrará el graffiti en las paredes, limpieza de las cuadrillas de limpia y, en caso de que haya gimnasios al aire libre, se dará mantenimiento a los mismos. Cabe mencionar que en la colonia Hogar del Obrero ya se realizaron todas estas acciones. 

El funcionario municipal manifestó que se mostró interés de los ciudadanos en participar en la jornada que se realizó, pues vecinos de la colonia aportaron su mano de obra para mejorar el parque.

Cabe destacar que con estas acciones se cumple con el compromiso de impulsar el Programa de Vecino Alerta y de Participación Ciudadana.


Noticias