MÁS DE MIL 700 DESPENSAS ENTREGA EL DIF MUNICIPAL ATLIXCO

BlogPostImage

DIF (1)-1

DIF (2)-1

DIF (7)

DIF (5)-1

DIF (3)-1

DIF (4)-1

DIF (6)-1

Leído 28947 veces

878 familias recibieron despensas de tres programas alimentarios

El DIF Municipal Atlixco en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF) siguen trabajando para apoyar a las familias que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, esta mañana entregaron mil 756 despensas de tres programas alimentarios, correspondientes a lo meses de noviembre y diciembre.

Elvia Siliceo de Galezzi, presidenta del DIF Municipal Atlixco acompañada de la Delgada Regional del SEDIF en Atlixco, Teresita Pedroza Presno y autoridades municipales encabezaron esta entrega de apoyos que tiene como finalidad contribuir en la economía, así como fortalecer la alimentación de las familias, a través de una dotación de insumos y alimentos dirigidos a los beneficiarios.

En representación del edil José Luis Galeazzi Berra, Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, agradeció el apoyo del DIF Estatal, pues en conjunto se pueden lograr mejores cosas para los atlixquenses, esta ocasión especialmente a los grupos que más lo necesitan, con la misión de que sea un apoyo útil para la canasta básica de los hogares.

Durante su mensaje, Siliceo de Galeazzi indicó que esta entrega es posible gracias al respaldo del equipo de alimentos del DIF Atlixco, así como también el apoyo coordinado con el SEDIF, para que las familias se mantengan sanas. Sin en embargo, añadió, que para que esto suceda se debe acompañar de porciones de frutas y verduras, además de destinar tiempo para el ejercicio.

Finalmente, dirigió un mensaje de abundancia a todas las familias de Atlixco, desenado que estas fechas decembrinas las aprovechen para perdonar y expresar muestras de cariño a sus seres queridos, ya que la parte afectiva muchas veces sostiene al ser humano.

En su turno, Pedroza Presno, señaló que esta entrega es la cuarta que se realiza en el año apoyando a familias que se encuentran en los programas Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), dirigido a niños menores de 4 años; Rescate Nutricio, para pequeños con algún grado de desnutrición y Apoyo Alimentario para Personas con Discapacidad, de las cuales se entregaron 465, 9 y 409 despensas, respectivamente.

En este acto también asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico y Rocío Elizabeth Hornedo Bragaña, Directora del DIF Municipal.


Noticias