MIL ATLIXQUENSES ASISTIRÁN GRATUITAMENTE A VER LA PELICULA LITTLE BOY

BlogPostImage

001-64

003-59

002-65

004-51

Leído 2398 veces
Leído 2398 veces June 24, 2015

Con la presencia del actor y cineasta Eduardo Verástegui, el alcalde José Luis Galeazzi Berra y la Presidenta del DIF Elvia María Siliceo, anunciaron que el próximo viernes 26 de junio se llevará de forma gratuita a la ciudad de Puebla, a mil niños de diversas secundarias del municipio y pequeños del DIF acompañados de sus padres o abuelos, a ver el largometraje “El gran pequeño” (Little Boy) con el propósito de fomentar los valores de fe, esperanza y amor.

El alcalde comentó que esta película estrenada el pasado 15 de mayo en la cual Verástegui comparte créditos con grandes actores como Kevin James, Emily Watson, David Henrie y Michael Rapaport, cuenta la historia del pequeño Pepper Flynt mejor conocido como “Little boy”, quien ora por que termine la guerra, ya que su padre se encuentra en el frente de batalla.

Refirió que este largometraje se ha convertido en una sorpresa en la taquilla y a pesar de otras películas como Los Vengadores y Jurassic World, sigue en el top 10 y acumula hasta el momento 146.8 millones de pesos recaudados.                                                                                          

"En este gobierno uno de los ejes centrales de trabajo es la persona humana, el desarrollo humano, la familia, la unidad… compartimos estos valores con lo que están trasmitiendo a través de esta película”, reiteró.

 

Por su parte, Eduardo Verástegui agradeció el recibimiento por parte del alcalde y su esposa, dijo que es un orgullo poder estar en Atlixco promocionando este proyecto, que más que una promoción representa una misión de promover los pilares en la vida del ser humano: “podemos perderlos todo, pero si tenemos fe, amor y esperanza no hemos perdido nada”.

Indicó que como cineasta, es un orgullo generar proyectos a través de los cuales las personas sean inspiradas a dar la mejor versión de sí mismos y a hacer el bien.

“Más de 4 millones de mexicanos han visto las película, en esta semana seguimos en el top ten... gracias la familia mexicana que han abrazado este proyecto… sigo trabajando en esta misión… porque cada quien desde su trinchera estamos obligadas a hacer de este mundo un mejor lugar”.

Cabe destacar que el gobierno municipal buscara a través de las fundaciones con las que se tiene relación traer esta película una función especial para trasmitir los valores de esta película a más personas.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago