NIÑOS ATLIXQUENSES DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

BlogPostImage

09-1

011

04-25

02-38

01-38

06-6

08-1

07-2

03-35

05-14

010-2

Leído 7305 veces

Basado en los temas de la importancia de educación preescolar así como la ecología y el medio ambiente, se llevó a cabo el Desfile de Primavera 2015, en el cual participaron 26 preescolares del municipio y poco más de mil alumnos.

 

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, acompañado de su esposa, Elvia María Siliceo de Galeazzi y miembros del Cabildo, encabezaron este desfile que inició en la Avenida Independencia a la altura de la 13 Oriente y finalizó en la Avenida Libertad a la altura de la 4 Oriente.

 

Contingentes de flores, abejitas, leoncitos, ositos, hadas, princesas, sirenitas entre otros personajes, engalanaron este evento que además de dar la bienvenida a la primavera, promueve la unión y la convivencia en padres e hijos.

 

"No se podría lograr esto sin el apoyo de maestros y papás, ya que son ellos quienes ponen todo el empeño y tiempo... vimos disfraces muy creativos, carros muy elaborados y eso habla del potencial que hay en Atlixco y de la creatividad que tenemos", detalló la Presidenta del DIF Municipal.


Cabe destacar que en este desfile participaron los cuatro CAIC's del DIF Municipal, así como preescolares estatales, federales y particulares.

 

En este evento también estuvieron presentes María  Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Mario Blancarte Montaño, Regidor de Agricultura y Ganadería; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal y Lucia Dolores Briones Rodríguez, Titular de la CORDE 16.


Noticias