PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA LUNES CÍVICO

BlogPostImage

0045

0035

0062

0053

0027

Leído 2973 veces
Leído 2973 veces November 11, 2014

Respetar los valores, hará que los jóvenes y niños estén comprometidos a ser mejores personas y mejores ciudadanos, por ello el día de hoy el Presidente Municipal, José Luis Galeazzi Berra, asistió a la  Secundaria Gabino Barreda y al Preescolar José María Lafragua, de la colonia San Agustín Huixaxtla para realizar Lunes Cívico, de esta manera reafirmó su compromiso de tener esta cercanía con la ciudadanía y trabajar conjuntamente con ella.

Los alumnos de la secundaria Gabino Barreda, destacaron esta semana el valor de la responsabilidad, la cual consideran una cualidad y un valor del ser humano. En su intervención el Maestro Romeo Campos Sánchez, Director de la Secundaria Gabino Barreda, agradeció la presencia del Presidente Municipal a este acto pues es una muestra del compromiso que está cumpliendo con la comunidad escolar, al reforzar los valores cívicos como ciudadanos y mexicanos.

El compromiso es unánime de todo el personal, en apoyarlos,  ayudarlos a fortalecer los valores universales, el respeto, el amor, el cariño y la honestidad, concluyo.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, reafirmó su compromiso con la educación, en especial con los estudiantes, dijo que los valores son las fortalezas para crear una niñez y una juventud con principios sanos, porque el día de mañana estos jóvenes son los que ocuparán los lugares más importantes.

También se comprometió a apoyarlos con computadoras para mejorar su educación. “De esta manera seguiré trabajando en conjunto para construir cosas buenas por nuestro Atlixco”, concluyó.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron al Jardín de Niños José María Lafragua, de la Junta Auxiliar San Agustín Huixaxtla; donde la Directora Teresa de Jesús Reyes Aguilar, les dio la bienvenida.

En su intervención dijo que mientras más temprana sea la atención integral brindada a los niños y niñas, mayor será su desarrollo físico, afectivo e intelectual. El desarrollo del ser humano es la construcción progresiva de una edificación, en la cual sus bases se asientan en los primeros seis años de vida; de ahí la importancia de iniciar cuanto antes una atención sistematizada con los niños en las aulas preescolares.

En estos actos cívicos estuvieron presentes la Supervisora de la CORDE 16, Lucía Dolores Briones Rodríguez; Elías Andérica Díaz, Inspector General de Educación Zona 02; Héctor Herrera Sánchez, Jefe de Sector 02; Rosa María López Reyes, Supervisora de la Zona 37; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y  Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad.


Noticias