REGIDORES BUSCAN ACRECENTAR EL ACERVO BIBLIOGRÁFICO DEL MUNICIPIO.

BlogPostImage

004-65

003-74

002-80

001-81

Leído 4084 veces

Con la finalidad de acrecentar el acervo bibliográfico de las once bibliotecas que existen en el municipio, por iniciativa de Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal y Jorge Mario Blancarte Montaño, Regidor de Agricultura y Ganadería Municipal, se busca la donación de libros por parte de varias instituciones educativas, empresas, entidades federativas y gubernamentales.

Debido al interés que siempre ha demostrado el edil José Luis Galeazzi Berra en apoyar la educación, y quien considera que la lectura nos llena de conocimiento y nos hace mejores personas, los regidores implementaron acciones que beneficien a este sector.

Graciela Cantorán informó que hasta el momento se han recibido un total de 4 mil 864 libros de diversas instituciones, con lo cual se incrementará en un 13.4% el acervo de las bibliotecas de nuestro municipio.

“Estamos seguros los suscritos, que con estas aportaciones se incrementa el bagaje de los que vivimos en Atlixco, en razón, de que la finalidad de los libros es enriquecer el conocimiento y el espíritu, de igual forma se incrementa el patrimonio municipal”, concluyó.

Para este proyecto, el gobierno municipal ha solicitado el apoyo de “9 instituciones públicas, 58 instituciones de educación superior privadas, 25 universidades públicas del país, así como de 32 gobernadores de los estados y del jefe de gobierno del Distrito Federal, a 25 representaciones diplomáticas con sede en el Distrito Federal, 20 empresas editoriales y el apoyo del  Presidente Municipal de Puebla”.


Noticias