REHABILITACIÓN DE OFICINAS PARA PREESCOLARES DEL SECTOR 06 DE LA SEP

BlogPostImage

Leído 2600 veces
Leído 2600 veces May 28, 2014

INICIA REHABILITACIÓN DE OFICINAS PARA PREESCOLARES DEL SECTOR 06 DE LA SEP 

Esta mañana en el marco de 100 días, el alcalde José Luis Galeazzi Berra inició la rehabilitación de las oficinas de la jefatura de nivel preescolar del sector 06 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cumpliendo así con el compromiso número 28 planteado en los primeros 100 días de gobierno. 

En las palabras de bienvenida, la Presidenta de Comité de Obra y Jefa del Sector 06 de Preescolares Agustina Trinidad Gómez Barojas señaló sentirse muy contenta de ser testigo de este acontecimiento: “Este es un momento muy importante para la educación preescolar, yo pido un fuerte aplauso porque nuestra autoridad municipal le ha dado la importancia que se merece a la educación preescolar y hoy gracias a eso se inicia esta obra”, puntualizó. 

El munícipe en su mensaje indicó que el rubro de la educación es fundamental en el desarrollo de seres humanos íntegros, de ahí que en esta administración siempre se verá la forma de apoyar a este sector; manifestó que cuando uno se convierte en padre, va  aprendiendo lo importante que es la educación, sobretodo el recibirla desde temprana edad, por lo que reconoció el esfuerzo que todos los días las maestras de educación  preescolar realizan en favor de la niñez del municipio. 

“Esta etapa es muy importante en el desarrollo de una persona, hay que darles a nuestros hijos la educación adecuada desde chiquitos para que sean mejores personas”, señaló el edil. 

Mencionó que la idea es engranar las políticas públicas de nivel federal, estatal y municipal a fin de fomentar la educación desde el primer año de preescolar, ya que en ese sentido  habrá una mejora contínua en la educación, tal y como lo marca el CONEVAL (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social).

 “Iniciamos con esta obra, para que tengan un lugar digno y puedan desarrollar todas las acciones y todos los programas de trabajo, yo dije que antes de los 100 se haría y hoy estamos aquí para cumplirlo”, puntualizó. 

Cabe indicar que en esta rehabilitación que tendrá un costo de 265 mil 490 pesos, estuvieron presentes directoras y educadoras de la zona de Atlixco, quienes con porras y aplausos agradecieron el apoyo que Gobierno Municipal otorga para mejorar sus condiciones de trabajo.


Noticias