REPARAN BACHES Y MEJORAN PARQUES Y JARDINES EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 2726 veces
Leído 2726 veces November 6, 2014

Personal de Imagen Urbana, inició el pasado 21 de octubre la cuarta etapa de la campaña “Cero Baches” con el propósito de reparar y mantener en buen estado las vialidades del municipio y contribuir a  tener un buen tránsito vehicular.

 

Israel Ramírez López, Jefe de Imagen Urbana en entrevista señaló que se han hecho trabajos de bacheo de asfalto en calles como Boulevard Emiliano Zapata, Boulevard Ferrocarriles, Calzada Oaxaca y el camino que pasa debajo del puente de Nexatengo; también indicó que se han reparado hundimientos de adoquín en la calle 5 poniente desde la 5 hasta la 13 sur, cumpliendo una meta de dos mil 863 metros cuadrados, hasta el día de hoy, lo que es equivalente a  mil 200 baches reparados.

 

Informó que esta campaña, que culminará a mediados de este mes, incluye trabajos en otras zonas del municipio “en próximos días estaremos trabajando en Calzada del Carmen, Avenida del Trabajo, Boulevard Rafael Moreno Valle y la calle Río Soto La Marina”, puntualizó.

 

Así mismo indicó que se han hecho trabajos de mejoramiento de parques y jardines en el Boulevard Niños Héroes, el Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz, Boulevard Ferrocarriles (desde el Crucero 33 hasta el entronque con la carretera a Tenextepec), así como en el  Parque de la colonia Revolución y el de la colonia Ahuehuete

 

“Invitamos a la ciudadanía a que tengan paciencia en estos trabajos, estamos tratando de hacerlos lo más rápido posible para no causarles molestias y también les hacemos el exhorto a que mantengan las áreas verdes en buenas condiciones, no tirando basura”.

 

El funcionario aplaudió que en algunas colonias de forma corresponsable los vecinos han colaborado en la limpieza de calles: “en las colonia Centro y Francisco I. Madero ya vemos la iniciativa de los vecinos comprometidos en participar en estas campañas de limpieza”

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con todos los atlixquenses para seguir construyendo cosas buenas en favor de la imagen del municipio.


Noticias