REYES MAGOS DIBUJAN SONRISAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE DE ATLIXCO

BlogPostImage

005-92

004-136

001-159

006-61

003-146

002-152

007-45

Leído 4753 veces
Leído 4753 veces January 8, 2016

Con alegría y por segundo año consecutivo, 74 niños del Centro de Atención Múltiple CALMECAC, recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes por medio de padrinos y madrinas les enviaron diversos presentes así como miles de abrazos y muestra de cariño.

María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico, en representación del alcalde José Luis Galeazzi Berra, manifestó que los niños por medio de sus padres realizaron sus cartas con sus anhelos para este 6 de enero: “Es un momento donde podemos apoyar nosotros como autoridades y ciudadanos a que los niños puedan tener lo que sueñan y que muchas veces sus padres, por diversos motivos, no les pueden dar”.

Enfatizó en que como sociedad debemos realizar más actividades de inclusión, y detalló que este ayuntamiento, tal y como lo hizo durante el 2015, seguirá promoviendo actividades que favorezcan el desarrollo integral de todas las personas con alguna discapacidad.

“Vivimos en un mundo con muchas necesidades y este sector de la población ha sido muy descuidado, todos debemos tomar esta conciencia de cuidarlos, incluirlos y estar pendiente de ellos”.

En tanto, María de Lourdes Espinoza García, Directora de esta institución dio la bienvenida a todos los invitados y agradeció las disposición por hace realidad los sueños de todos los alumnos de esta escuela.

“Ojalá que esto no quede en un regalo, hay niños que necesitan medicamentos o terapias, nos gustaría que su apoyo continuara”.

Asimismo solicito hacer extensivo este mensaje y tomar una actitud más incluyente, pues muchas veces, se ocupan los lugares de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad o incluso no les hacen el descuento correspondiente en el transporte público.

Posterior a la entrega de regalos, los niños tuvieron un momento de convivencia con sus padrinos, junto con quienes partieron la tradicional Rosca de Reyes. Cabe recordar que el próximo martes 13 de enero, se llevará a cabo este mismo ejercicio en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), actividad que se vienen realizando desde el 2012.

En este evento también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda Municipal; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Rodolfo Chávez Escudero, Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable y Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal.


Noticias