SE ANUNCIA LA 1RA FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL Y EXPO TU AUTO EN METEPEC

BlogPostImage

Leído 3242 veces
Leído 3242 veces September 28, 2015

En rueda de prensa este día se anunció la “Primera Feria Gastronómica y Artesanal”, así como la “Primera Expo tu auto”, que se llevará a cabo en el marco de la carrera ciclista Popobike 2015, la cual tendrá lugar en la Junta Auxiliar de Metepec los días 17 y 18 de Octubre de 2015 y en la que se espera la visita de tres mil personas.

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, comprometido por impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, destacó la suma de esfuerzos y sinergia que se hace para aprovechar la riqueza gastronómica y cultural de Atlixco. Después de obtener el nombramiento Atlixco Pueblo mágico el trabajo se vuelve más exigente y de calidad, por lo que dijo: “este tipo de actividades se siguen sumando los esfuerzos y trabajos para conservar el nombramiento Atlixco Pueblo mágico”.

Sujey Martínez Pérez, Coordinadora de eventos, manifestó que la finalidad de este evento es aprovechar la riqueza de Metepec e impulsar el desarrollo económico y social del municipio.  Los asistentes podrán acudir en un horario de 10 a.m. a 7 p.mn. en la que también encontrarán la participación de Casa de Cultura del municipio, así como la  presencia artesanal de Tochimilco, Zacatlán, San Pablito Pahuatlán, Huaquechula, y la Cervecería artesanal atlixquense; 5 de Mayo.

Con el nombramiento Atlixco Pueblo Mágico y para que Metepec sea zona típica, el Presidente Auxiliar de Metepec, Yurem Barrera Ovando, expresó que se debe seguir trabando en sinergia para demostrar que en el municipio existen cosas buenas, y en este marco generar empleos que mejoren economía de las familias.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes Fortino Sebastián Juárez, Miembro propietario de Gobernación y Rosa María Lastiño Rojas, representante de cerveza Saga.


Noticias