SE ANUNCIAN EN PUEBLA, VILLA ILUMINADA 2015 Y 14° FERIA DE LA NOCHEBUENA

BlogPostImage

004-125

003-135

001-147

002-141

Leído 2968 veces
Leído 2968 veces November 26, 2015

Acompañado de Irving Mayett Muciño, Subsecretario de Turismo en el Estado, el alcalde José Luis Galeazzi Berra anunció en rueda de prensa, los atractivos que esta temporada ofrece Atlixco, Pueblo Mágico y que lo consolidan como uno de los mejores destinos turísticos de Puebla.

Galeazzi Berra señaló que este año Villa Iluminada exhibe un diseño innovador en luminaria en torno a la temática de juguetes tradicionales, así como algunas figuras que conmemoran el 50° aniversario del Atlixcayotl y la Antigua Villa de Carrión.

Manifestó que durante 42 días, poco más de mil 700 figuras en una ruta de kilómetro y medio, ofrece a todos los visitantes una atmosfera navideña, de luz y color: “esta Villa Iluminada como cada año tiene un diseño distinto que marca tendencia, terminará el día 6 de enero y esperamos más de 500 mil visitantes”.

De igual forma, el munícipe invitó a todos a visitar la 14° Feria Nochebuena  en el Recinto Ferial del municipio, ya que Atlixco es considerado el productor número uno en el Estado, pues solo en este año se incrementó la producción de un millón y medio del año pasado, a un millón 650 mil plantas, que se venden a varios estados de la República: “la flor de Atlixco es de calidad, por su clima y su manejo, los productores han hecho un gran esfuerzo por posicionarse”.

Esmeralda Rojas Ortiz, Presidenta del Comité Organizador de la Feria de la Nochebuena, mencionó que 50 productores expondrán más de 25 mil nochebuenas para su venta, en sus distintas 24 variedades: “los invitó, para que adornen sus hogares”.

La feria de la nochebuena comenzará el día 27 de noviembre y culminará el día 6 de diciembre, en tanto que Villa Iluminada permanecerá hasta el día 6 de enero de 2016.

En este evento también estuvieron presentes Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Isabel Santos Torres, Directora de Promoción y Articulación Turística y Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario.


Noticias