SE CAPACITA A PRODUCTORES EN EDUCACIÓN VIAL PARA OBTENER LICENCIAS DE MANEJO

BlogPostImage

Leído 3029 veces
Leído 3029 veces August 4, 2014

Con el propósito de prevenir accidentes viales y conocer las normas básicas de educación y los tipos de señalética, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y en coordinación con la Jefatura de Tránsito y Vialidad se realizó un curso de capacitación de educación vial a todos los productores del municipio con el fin de prepararlos para la aplicación de examen y obtener su licencia de manejo. 

El alcalde José Luis Galeazzi Berra comentó a los productores e hizo hincapié en la importancia de instruir a todas las personas en este rubro, ya que es responsabilidad de todo ciudadano conducir sus vehículos con responsabilidad y cumpliendo las normas de la legalidad. 

“Este programa les facilitará la obtención de sus licencias de conducir y que todos sus papeles se encuentren en regla; recuerden que es importante capacitarnos en temas de vialidad, para ser mejores conductores y evitar accidentes”, señaló el munícipe. 

Los invitó a no ser cómplices de la corrupción y evitar dar mordidas, porque eso existe desde el momento que como ciudadanos participamos de esas prácticas.

“Queremos prepararlos para que reciban su licencia, y de esta mera evitar corrupción, tener orden y evitar accidentes; en la medida que tengamos bien nuestros papeles tendremos una mejor ciudad y mayor seguridad para todos”. 

Informó que el día de mañana, para mayor comodidad de los 952 productores aspirantes a tener su licencia de conducir, se instalará un módulo para el trámite a fin de que no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Puebla y por ende perder más tiempo y recursos económicos. 

Finalmente manifestó que esta capacitación forma parte de las acciones que de manera permanente se realizan a favor de los productores del municipio y la región.


Noticias